Alimaña ya sabes que comparto muchos de tus trabajos, espero que no te mosquee que parara este por que solo esa es la razon, seguire ayudando con futuros rips que hagas o montajes tanto a ti como a la los usuarios de TF.
No se quien edita el dvd pero creo que salian junto a la coleccion reciente de Paul Naschy, si son iguales las de Naschy estan mu bien las ediciones, esperemos que esa edicion de Supersonic sea igual de buena.
Un saludo y de nuevo gracias a Alimaña por todos sus trabajos en TF
Gracias a ti punkandroll por lo mismo

, y agradezco los halagos viniendo de alguien como tú, y no, no me he mosqueado mucho, solo quería informar a ti y al resto de la página lo que expongo en el otro post.
Lo siento, no me he comprado el dvd por problemas de espacio. Tengo una habitación grande repleta de dvds, discos de vinilo y cds de música. Ya no me entra nada más ( son más de 2000 dvds mas otros tropecientos grabados) hasta que consiga cambiarme de casa. Mi mujer ya me ha dicho que las películas o yo... jajaja medio en broma medio en serio >:(. Ya tuve que desacerme de casi todas mis pelis beta con mucho dolor de corazón. Los churumbeles se me hacen mayores y tengo que desokupar "el cuarto de mis tesoros" y bajar los mismos al trastero para tener una habitación cada uno, si no ten por seguro que me la hubiera comprado. Estoy contemplando la posibilidad de ir vendiendo por ebay las que menos me gusten y así ir renovando el género, pero soy tan vago para estas cosas...
La edición que he visto de la peli viene en una caja slim, eso ya da cierto aire de cutrez. Pero por otra parte sin conocer el contenido no puedo decir absolutamente nada. Un saludo