Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 7:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1998- THE QUIET FAMILY- [Montaje]- (Kim Ji-woon)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1998- THE QUIET FAMILY- [Montaje]- (Kim Ji-woon)  (Leído 6284 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 28, 2009, 12:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Salvatraca, creo que imageshack y tinypic son la misma empresa, lo que uno es con password y la otra sin password...después de la ptda que nos han hecho, en la versión 2  de ::TFlogo pasaremos totalmente de servidores externos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Septiembre 28, 2009, 12:55 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Las dos son sin password...me alegra leer lo del cambio planeado, pero mientras tanto no me volvais a mover las imagenes a la basura de tinypic, por favor.

;)

Responder #17
« en: Septiembre 28, 2009, 2:02 pm »
punky
Visitante

Email

killo trankilizate ke lo uniko ke te e  echo es resubirte el kartel ke solo estaba inoperatibo o censurado, se a sustituido por uno identico no kreo ke tengas motivos para tirate de esa forma, menuda manera de entrar tienes kuendo se te echa un kable joder. kuandoo te enkuentres kon ese problema para eso tienes laa gaaleriaa de tf hay no te laas censuraaran nunka.saludos

Responder #18
« en: Septiembre 28, 2009, 2:19 pm »
salvatraca
Visitante

Email

No es el haberlo movido lo que me ha molestado (aunque era totalmente innecesario ya que como digo funcionaba perfectamente) si no el moverlo de un servidor aceptable, donde duran las fotos años, a uno realmente horrible donde de cada tres te borran dos en menos de una semana y la otra no dura ni un año...me resulta incomprensible. Pero bueno, ahora ya está, para la proxima agradecería me habisases y ya lo repondré yo. Gracias!

;)

Responder #19
« en: Septiembre 28, 2009, 3:22 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Pintaza!!!
Para abajo del tirón. Muchas gracias, compañero  ;)
Esperando ese trabajo que nos estás preparando  ::)

Responder #20
« en: Septiembre 28, 2009, 3:50 pm »
Alimaña
Visitante

Email

A los carteles que subí a imageshack no les pasaba nada, sólo que el servidor llevaba saturado unos días y en algún momento no se veían. Yo tengo subidas imagenes de hace 5 o 6 años y ahí siguen, funcionando...sin embargo la mierda de tinypic, donde me habeis cambiado el poster no aguantan ni tres meses (y eso con suerte). Tiene delito que con todos los Posts de este Foro en los que las imagenes de tinypic han sido borradas y en lugar de los posters o las capturas sólo se ve el asqueroso logo, me editeis para colacarla ahí (sin duda el peor servidor que me he encontrado jamás y al que me juré no volver a subir fotos nunca).

Esos mismos me han censurado la foto de mi Alimañita

Responder #21
« en: Octubre 11, 2009, 9:30 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

No esta mal pero en algunos momentos se vuelve muy tediosa.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal