Hola Lordbabylon.
Encontre esta la primera parte de esta saga (bajada hace años), y la he puesto a compartir.
cuando acabes de bajarla, comentalo y ire compartiendo las siguientes.
Un saludo.
Hola davidg, gracias, primero por tu contestación, segundo por tu generosidad. Y tercero enhorabuena por La generacion del videoclub y el libro sobre la productora Cannon (pedido a los Reyes Magos).
Estoy intentando conseguir esta primera pelicula de la saga por dos vías diferentes: mi queridísimo eMule y el socorrido Torrent. Me explico:
- En el eMule tengo 2 ripeos bajamdo con poquísimas fuentes: 1) sister.street.fighter.1974.dvdrip.xvid.ac3.6ch-[gx].avi 1,09 gb (El que figura en este post)
2) Sister Street Fighter 1974.DVDRip.XviD-sFox.avi 697,71 mb
Ambas tienen la misma duración pero la primera mejor calidad según mi criterio al previsualizar.
- En el Torrent me estoy bajando a una velocidad muy floja este otro ripeo: Onna Hissatsu Ken - Sister Street Fighter - 1974 de 1,09 gb, también como el de aquí y con subtítulos en español e
inglés e italiano. Pondría la ruta del torrent pero la borré sin querer y no encuentro la página de donde lo saqué. No es de mis amigos de Asian-Team tampoco.
Mi pregunta es cual del eMule estás compartiendo? o es un ripeo que tienes diferente a esos?
Gracias y perdona por el ladrillazo. Por cierto las saga Street Fighter completa y compartiendo.
Saludos