Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 8:36 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1970- DESNUDA ENTRE LAS TUMBAS- La vampire nue- (Jean Rollin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- DESNUDA ENTRE LAS TUMBAS- La vampire nue- (Jean Rollin)  (Leído 9350 veces)
« en: Julio 31, 2007, 2:52 am »
Mth7
Visitante

Email

DESNUDA ENTRE LAS TUMBAS (1970)

Director; Jean Rollin
Pais; Francia
Título original; La vampire nue
AKAS; Alaston vampyyri    Finland
         The Naked Vampire    (undefined)
         The Nude Vampire    USA
         Vampira nuda, La    Italy
         Desnuda entre las tumbas     España

Sinopsis; Una extraña secta investiga en busca de la inmortalidad.

Comentario; Una historia y una ambientación paranoica y efectista, por contra tiene fallos de guión, de interpretación...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0065168/

ELINK; ed2k: Desnuda entre las tumbas.DvD rip.By NewZombie.avi

Capturas;
« Última modificación: Enero 8, 2011, 1:39 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 31, 2007, 4:08 am »
konerak
Visitante

Email

Bueno, otra roña mas de Jean Rollin... Esta vez el argumento es mas confuso de lo habitual en el, y tambien mas absurdo. Va de una secta que tienen atrapada a una vampira y experimentan con ella para encontrar el secreto de la inmortalidad... Mientras tanto lo que podemos ver es persecuciones a camara lenta,cutrisimas muertes,algun escenario chulo y tias desnudas... De hecho a los 40 segundos de pelicula ya se ve el primer desnudo y al minuto ya hay un primer plano de una teta... Supongo que si os gustan otras pelis de Rollin esta os gustara... a mi me ha gustado mas que sus peliculas mas recientes. Eso si,me dormi tres veces antes de poderla ver entera... xD

Responder #2
« en: Julio 31, 2007, 5:34 am »
Mth7
Visitante

Email

ya decía que este comentario ya lo había leido en otra página...

Responder #3
« en: Julio 31, 2007, 12:05 pm »
konerak
Visitante

Email

ya decía que este comentario ya lo había leido en otra página...

xDDD
pues si, lo leerias en la data base de abandomoviez... es que ahora estoy pasando todos mis comentarios de alli a TerrorFantastico... xDD soy mogollon de perro, lo sé...  ;D ;D ;D

Responder #4
« en: Julio 31, 2007, 4:56 pm »
Mth7
Visitante

Email

jajajaja, bueno, aparte de que seas un vago que eso no creo que lo discuta nadie... y es que viendo una película, quedandose dormido, y volviendo a verla despues cogiendola a mitad normal que no la disfrutes; yo no me dormí, precisamente llevaba dos dias viendo películas y quedandome dormido a mitad, y esta me entretuvo aunque sea lenta como para aguantarla. Además, esas escenas experimentales le dan un toque a la película realmente interesante, pero bueno, que aunque tampoco es una maravilla, creo es bastante aceptable.

Responder #5
« en: Julio 31, 2007, 7:13 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Esta peli dentro de que es mala, la puedes ver... pero hace una semana se me ocurrió ver otra de Rollin. "La Rosa de hierro" y todavía le estoy dando vueltas al milagro de no haberme quedado dormido. Una pareja se pierde en un cementerio y estás 1h30m intentando buscar la puerta para salir... Acongojante. Lo peor es que me compré el dvd

Responder #6
« en: Julio 31, 2007, 9:58 pm »
konerak
Visitante

Email

jajajaja, bueno, aparte de que seas un vago que eso no creo que lo discuta nadie... y es que viendo una película, quedandose dormido, y volviendo a verla despues cogiendola a mitad normal que no la disfrutes; yo no me dormí, precisamente llevaba dos dias viendo películas y quedandome dormido a mitad, y esta me entretuvo aunque sea lenta como para aguantarla. Además, esas escenas experimentales le dan un toque a la película realmente interesante, pero bueno, que aunque tampoco es una maravilla, creo es bastante aceptable.

tio, la vez que logre verla entera me la puse desde el principio... y para mas heroicidad fue una sesion doble, que antes me habia visto el castillo de las vampiras, tambien de rollin... xDD
y que quieres que te diga, me gusto mas desnuda entre las tumbas que el castillo de las vampiras... ahora estoy reuniendo fuerzas a ver si me atrevo a ver el lago de los muertos vivientes... xDD

Responder #7
« en: Octubre 13, 2008, 1:43 pm »
david_mpg
Visitante

Email

La captura de esta peli no es de la peli por lo que se ve asi que habria que moverla a papelera

saludos

Responder #8
« en: Octubre 14, 2008, 12:47 am »
Mth7
Visitante

Email

A ver si mañana pongo bien las capturas, hace mucho que la hice...

Responder #9
« en: Octubre 26, 2008, 5:05 pm »
Mth7
Visitante

Email

Restaurada con capturas

Responder #10
« en: Marzo 27, 2009, 11:24 pm »
NAPOLEONSADE
Visitante

Email

Interesante pelicula llena de surrealismo, fantasia, savour fleu y erotismo.Pero como todas las peliculas de Jean Rollin sin termino medio; o las amas o las odias...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal