Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 6:12 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2001- DEAD CREATURES- (Andrew Parkinson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- DEAD CREATURES- (Andrew Parkinson)  (Leído 3034 veces)
« en: Junio 28, 2007, 4:14 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

DEAD CREATURES (2001)

Director; Andrew Parkinson
Pais; Reino Unido

Sinopsis; Dentro de un edifico de apartamentos situado en el corazón de un degradado barrio residencial, característico de cualquier ciudad británica actual, Jo, Ann y Ali han sido afectados por un virus que les consume lentamente a la vez que les obliga a alimentarse de la carne de sus congéneres, para sobrevivir.

Comentario; No me convence esta atipica pelicula de ¿zombis? Intenta ser diferete, ofrecer otro punto de vista, pero se hace demasiado lenta y aburrida. Pelicula fallida a mi parecer.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0301163/

ELINK; ed2k: Dead.Creatures.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.Grup.AR_MI).(bajandodivx.com).[HispaShare.com].avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 7, 2010, 4:38 pm por Pablix77 » En línea

Responder #1
« en: Junio 28, 2007, 4:38 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

No es una peli de zombis al uso, aqui los supuestos "zombis" son personas normales y corrientes que necesitan carne humana para seguir existiendo. Son como los vampiros, pasan desapercibidos y "cazan" humanos...pero no precisamente para chuparles la sangre. Destacar al misterioso hombre que se los carga disparandoles una especie de tubo en la cabeza. Atípica

Responder #2
« en: Junio 28, 2007, 5:58 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Buuuuf,que toston de peli.Que si,que la idea es totalmente nueva,que aqui las personas que se estan convirtiendo en zombies son las protagonistas,pero es muy pesada,lleniiiiisima de dialogos que francamente la mitad no tienen interes y la otra mitad son muy raros que yo no me enteraba de nada.

Puede que a muchos les guste por esa forma tan underground e inglesa que tiene.Pero me he aburrido demasiado con esto,una pelicula muy muy vacia.Otra forma de ver el cine de zombies y que no busquen un terror tan barato y facil.Aunque bueno,de zombies la verdad es que no mucho,o nada.Simplemente gente que se pudre y necesita comer carne para curarse.

Responder #3
« en: Junio 28, 2007, 8:07 pm »
saruman
Visitante

Email

Buff una peli bastante aburrida, trata a los zombies como si fuera una enfermedad., lo cual hace que la pelicula sea un drama

Responder #4
« en: Junio 30, 2007, 5:15 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

No me gusto mucho...

Saludos

Responder #5
« en: Julio 12, 2007, 9:57 pm »
El Que Más
Visitante

Email

A mí me gustó bastante. Como ya han comentado mas arriba, no es una peli de zombis al uso. Esta y I Zombie del mismo director me recordaron, en parte, a “Martin” por tratar el tema desde un punto de vista mas humano; haciéndonos ver la historia como un drama( bastante gore y truculento, eso si) donde los personajes luchan día a día contra el contagio. Quizás lo interesante de la peli sea la forma en se desarrolla más que la historia en si, aun así me parece recomendable.

Responder #6
« en: Julio 12, 2007, 9:59 pm »
newzombie
Visitante

Email

a mi me gusto bastante  la forma de de esplicar la tipica peli zombie

Responder #7
« en: Marzo 21, 2009, 10:30 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Capturas;