HERCULES EN NUEVA YORK (1970)Director: Arthur Allan Seidelman
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Hercules in New York
AKAS: Ercole a New York Italy
Hércules en Nueva York Spain
Hercule France (video title)
Hercule à New York France
Hercules - The Movie (undefined)
Hercules Goes Bananas (undefined)
Hercules New Yorkissa Finland (video title)
Herkules i New York Sweden
Herkules in New York West Germany (video title)
Herkules w Nowym Jorku Poland
Sinopsis: A Hercules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle... (FILMAFFINITY)
Comentario: Antes de nada, he de decir que no sabia muy bien donde meter esta ¿pelicula?... asi que acepto opiniones sobre donde debe ir. En principio parece que prima el que sea una comedia fantastica (aunque a mi no me haya hecho gracia! xD), pero vamos, que podeis opinar todos...
y en cuanto a la pelicula, menudo mierdon!! xDD yo que normalmente disfruto con los bodrios, me las he visto negras para acabar de ver esta... Creo que no habia visto actuaciones tan malas jamas, sobre todo de Chuarchenauer y de la chica! Solo hay que ver la naturalidad con la que la chica se desmaya en el parque mientras Chuache pelea con un oso!! xDD Y que dialogos, dios mio!! xDD Lo mejor de la peli, sin duda, la pelea de Chuache con el oso en en parque, que se ve a quilometros que es un tio con un difraz!! xDD
IMDB: http://imdb.com/title/tt0065832/ Elink:
Hercules.en.Nueva.York.[Spanish-DvdRip].[Xvid-Mp3].by.SDG.avi