Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 2:10 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sketches/ Historietas/ Adaptaciones
| | | | |-+  1990- EL GATO INFERNAL- Tales from the Darkside: The Movie- (John Harrison)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1990- EL GATO INFERNAL- Tales from the Darkside: The Movie- (John Harrison)  (Leído 8047 veces)
« en: Julio 21, 2007, 1:25 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4919

Email

EL GATO INFERNAL (1990)

Director; John Harrison
Pais; USA
Titulo Original;  Tales from the Darkside: The Movie



Sinopsis; Tres historias (cuatro si contamos la del niño) de terror contadas por el propio niño y son:
  1) LOT 249 (Lote 249): Un estudiante es amenazado por una momia. Episodio basado en un cuento de Sir Arthur Conan Doyle.
  2) CAT FROM HELL (Gato del Infierno): Un millonario contrata a un asesino profesional para que liquide a su mascota, un aparentemente inofensivo minino.
  3) LOVER'S VOW (Juramento de Amantes):  Narra la historia de un pintor que una noche tiene un encuentro terrorifico con una gargola...

Comentario; Estupenda peli de historias terroríficas contadas por un mocoso que está a punto de ser cocinado por la bruja de Deborah Harry. Me gusta mucho la historia de la gárgola por su sorprendente y a la vez triste desenlace...pero también en la historia del gato es genial ver como se mete el "gato infernal" por la boca de un tio. La historia de la momia destaco su reparto con Christian Slater, Julianne Moore y Steve Buscemi. Buenos fx de los KNB, si os gusta "Creepshow"...esta no la podeis dejar pasar.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0100740/











« Última modificación: Junio 9, 2017, 12:01 am por michaelmorbius » En línea

 
Responder #1
« en: Julio 21, 2007, 9:38 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Muy buena peli de historias de terror,me quedo con la tercera historia por su originalidad pero las otras tambien tienen su punto...

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 21, 2007, 4:49 pm »
newzombie
Visitante


Email

genial peli de historias todas son geniales todas a un alto nivel no se cuala me guata mas,la que me hace mas gracia el la 2 la del gato
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 11, 2008, 8:58 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Joder y esto como no me lo e bajado ya

Muchisimas gracias savini
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 11, 2008, 10:30 pm »
punkandroll
Visitante


Email

esta creo que la vi por primera vez en canal + una noche que pusieron un "especial gore" donde echaron esta y "baby blood" sino recuerdo mal, esta muy bien esta pelicula, no se porque le pusieron ese titulo cuando son tres historias (creo que deberia ser movida de sitio) y el gato solo sale en una creo, confirmarlo alguien que la haya visto mas recientemente porke hace un monton de tiempo que la vi, salud
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 11, 2008, 11:19 pm »
Mth7
Visitante


Email

Si, deberíamos cambiarla de sección.
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 16, 2008, 2:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

cambiada de sección  :)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Febrero 24, 2008, 5:33 pm »
Tyla
Visitante


Email

Buena pinta. Pincho!!
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 17, 2008, 10:58 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante


Email

Esta la buscaba, hace años y años que ví esta película de pequeño y me impacto bastante la escena de la morena con el tio. No sabía el título y mirando por las caratulas le pregunte al amigo Punky, y aquí he dado con la ficha y encima con calidad dvd bastante notable. Muchas Gracias por la ficha de esta maravilla!! ;D
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal