Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 7:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia
| | | | |-+  1978- COMO HUMO SE VA- Up in Smoke- (Lou Adler)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- COMO HUMO SE VA- Up in Smoke- (Lou Adler)  (Leído 3961 veces)
« en: Diciembre 9, 2007, 11:34 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

COMO HUMO SE VA (1978)

Director; Lou Adler
Pais; USA
Titulo Original; Up in Smoke
AKAS;
Cheech and Chong's Up in Smoke
Cheech and Chong: Up in Smoke

Sinopsis; No hay nada claro sobre ésta película. Pero de cualquier manera, intentaremos explicarles de qué va: Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. el peculiar humor repleto de marihuana de Cheech y Chong, hace que vuelen muy alto y que todo culmine en un final increíble en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja.

Comentario; La quintaesencia del cine para fumetas. Una divertidisima comedia del duo comico y musico Cheech y Chong. Sin una rgumento muy claro y con drogas podian hacer maravillas como esta. Especialmente recomendable para verla con los colegas y hecharse unas risas, y si os fumais unos porros ya es la leche. Que aprendan Cruz y Raya!!!

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0078446/

ELINK; ed2k: Cheech Y Chong - Como Humo Se Va.mpg

« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 11:55 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 11, 2007, 4:34 am »
ordel
Visitante

Email

Los pioneros de este ¿subgenero?

Responder #2
« en: Octubre 10, 2008, 5:11 pm »
konerak
Visitante

Email

bueno, me esperaba mucho mas de esta peli... no sé. chistes mas cafres y/o mas guarros, pero bueno, aun asi, unas buenas risas cayeron! para mi gusto lo mejor son las interpretaciones, sobre todo de los dos protagonistas y en especial de Chong...
impresionante toda la escena en casa del primo de pedro... xDDDD o las tias que conocen haciendo autoestop, lo que me reí con la que va puesta de todo xDD
P.D. La frase de la pelí: "si tenemos que llevar uniformes por lo menos cada uno lo podriamos llevar distinto" ::juglar

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal