AVISO: Los cuadraditos negros no salen en la peli. Los he puesto yo para esquivar la censura de photobuquet.
Solo comentaros que por mucho que buscaba esta peli no me salia en el buscador. ¿Como me iba a salir con el Elink con ese nombre? Pues que estaba en rapidshare, asi que la he bajado (por cierto, menudo coñazo) la he pegado (saltaba una alarma del antivirus, ya esta desinfectada -no era la peli, era un salvapantallas adjunto-) y la he puesto en el incoming, por cierto, no se si habra alguien mas o si sere la unica fuente. Los usuarios del foro dadme un toque (por privado) y os pongo preferentes. Aunque todo el que lleve TerrorFantastico en el Nick del Emule lo tengo puesto como amigo (algo de preferencia da)
Un saludo
Edito: Le acabo de cambiar el nombre al archivo, por si alguien mas la busca en el buscacador del emule, que por lo menos la encuentre. Lo que venia en el rapidshare era esto: ELink:
Un _mach_en_l_reform_torio_d_senoritas_Mytek.avi Edito: He puesto el archivo en la zona de descarga directa