Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 9:15 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  2000- LA FAVORITA DEL PROFESOR- [Montaje]- (Marcus Spiegel)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2000- LA FAVORITA DEL PROFESOR- [Montaje]- (Marcus Spiegel)  (Leído 3178 veces)
« en: Marzo 13, 2012, 11:03 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

LA FAVORITA DEL PROFESOR (2000)

Director: Marcus Spiegel
País: EE.UU.
Título Original; Teacher's Pet (Devil in the Flesh 2)

Sinopsis: Debbie Strong (Jodi Lyn O’Keefe) es una enferma mental que escapa de la clínica en la que había sido internada por doble asesinato. Poco después, adopta la personalidad de su tercera víctima, Tracey Carley, una alumna universitaria. Debbie sigue la vida de Tracey, asistiendo a las clases con normalidad. Entre ella y su profesor de Literatura, Sam, surge una fuerte atracción que acabará en romance. Lo malo es que él tiene novia y que Debbie está dispuesta a todo para que nadie se interponga en su camino.

Comentario: Interesante telefilm en clave de suspense, de esos típicos que años ha Antena3, Tele5 o incluso TVE solía emitir en la sobremesa de los sábados y domingos. A mí particularmente me ha gustado. Tiene sus momentos realmente buenos. Un telefilm que sin duda llegó a gozar de cierto éxito, no en vano llegó a editarse en DVD en EE.UU., razón por la cual hemos podido traeros a todos este magnífico montaje. Espero que vosotros también gocéis con él, y no sólo por el cuerpazo de la protagonista, que también, todo sea dicho. Y es que dos tetas tiran más que dos carretas...

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0217086/

ELINK: ed2k: La favorita del profesor [Marcus Spiegel, 2000][DVD+TV Spanish][Terrorfantastico & Hispacine][by Strigoyu & jabpc]
DD: NO DISPONIBLE
SUBTÍTULOS: No necesita

Capturas:

« Última modificación: Julio 15, 2013, 10:42 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 14, 2012, 11:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De verdad.,gracias Strigoyu por el curro!...Estoy contento de haber participado en este gran aporte con el audio. La grabó el mismo del que ya rescatamos la joya "EL INSPECTOR Y LA DOLCE VITA" y del que yo compré un lote de sus pelis grabadas a quien se las llevó para vaciar su estancia. Creo que no salvé ni 1 cuarto de lo que había...debí haber insistido más  :( . La peli la emitieron por TVE1.

EN un primer instante pensé que la chica era la espectacular Jasmine Bleeth

en un papel muy parecido al de su película de parecido tema "Belleza Perversa"....de la que también tengo el audio para salvarla, a ver si sale un montaje de esa!!! 

Pero no....ha resultado ser otra..... quizás no llegue al nivel de Jasmine pero  lo hace muy bien...incluso mejor!

Por otro lado decir que la peli supera al thriller erótico y se puede considerar un Slasher en toda regla. En este sentido se parece a la peli que compartí "ASESINO EN LA NOCHE" que también es un slasher disminuido a Thriller, por ser Telefilme.
« Última modificación: Abril 28, 2012, 4:12 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Marzo 14, 2012, 11:00 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias, pinta genial, la caña de trabajo que habeis sacado.

Responder #3
« en: Marzo 15, 2012, 3:59 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Me suena haberla visto pero por si acaso. Gracias por el montaje aunque Jodi no es de mis prefiridas, ni de mala en Prison break, pero haber como lo hace el resto.

Responder #4
« en: Marzo 18, 2012, 3:40 pm »
manman
Visitante

Email

la carátula de por ahí

saludos

Responder #5
« en: Marzo 22, 2012, 10:58 pm »
vickymira
Visitante

Email

Muchas gracias. No conocia la peli, pero a mis los telefilms me chiflan. A ver si a partir de ahora puedo conectarme mas.
Un saludo

Responder #6
« en: Marzo 26, 2012, 4:27 pm »
Lantua
Visitante

Email

Bajando pa abajo.

Muchas gracias artistazos.
 La chica muy mona

Un saludo

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »