Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 22, 2025, 2:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Románticas/ Amor/ Amistad
| | | | |-+  2004- OLVÍDATE DE MI!- Eternal Sunshine of the Spotless Mind- (Michel Gondry)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2004- OLVÍDATE DE MI!- Eternal Sunshine of the Spotless Mind- (Michel Gondry)  (Leído 9777 veces)
« en: Julio 1, 2008, 3:29 am »
Mth7
Visitante

Email

OLVÍDATE DE MI! (2004)

Director;Michael Gondry
Pais; EEUU
Titulo Original; Eternal Sunshine of the Spotless Mind
AKA´s; Olvídate de mi! (España)

Sinopsis;
Joel, mantiene una por momentos no muy agraciada relacción con Clementine, hasta que un día, ella reviente y decide recurrir a una empresa que borra a quien deseas de tu memoria, Joel, desesperado, decide finalmente hacer lo mismo...

Comentario; Una de las mejores películas románticas que he visto, pese a ser una historía actual con bastantes tópicos, salta de ahí para alejarse completamente de la ñoña convencionalidad que tanto se ve actualmente, se adentra en terrenos fantasiosos / futuristas y le da vueltas, enrevesandolo, para conformar una dulce historia, basandose en lo extraterrenal del amor. Destaco los actores protagonistas, Clementine y Joel, personajes antagonistas, que conforman diálogos sublimes y escenas maravillosas. Jim Carrey demuestra de nuevo que es algo más que Ace ventura o el conde de Lemony Snicket, muestra que es un gran actor, aunque me pregunto si hubiera sido capaz de hacer este papel tan bien si no fuera por la maestría del guión, y de todo lo que le acompaña. Continuando los alagos, BSO de 10, buena dirección, buena fotografía etc etc... (estad atentos a los detalles y mientras la veis recordad que lo que parece ciencia ficción en algunos casos no está tan alejado de la realidad)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0338013/

ELINK; ed2k: Olvidate de Mi (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3.avi

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 16, 2019, 8:11 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 1, 2008, 3:49 am »
Mth7
Visitante

Email

Quedaros con el título original, la traducción a Olvidate de mi! no me gusta nada...

Responder #2
« en: Septiembre 16, 2019, 8:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal