Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 8:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  2007- ED GEIN:THE BUTCHER OF PLAINFIELD- (Michael Feifer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- ED GEIN:THE BUTCHER OF PLAINFIELD- (Michael Feifer)  (Leído 2045 veces)
« en: Julio 30, 2007, 6:21 pm »
FERETRO
Visitante

Email

ED GEIN:THE BUTCHER OF PLAINFIELD (2007)

Director; Michael Feifer
Pais; USA

Sinopsis; A finales de los años 50, un pueblecito de Wisconsin ve descender su número de habitantes de forma alarmante. En él vive Ed Gein, un hombre sencillo y solitario dominado por su posesiva madre ya fallecida. Cuando los recuerdos de ella le dominan comienza una locura de asesinatos, canibalismo, reducción de cabezas...

Comentario; No sabía que interpretaba al Ed Gein el Kane Hodder.Si lo habría sabido me la habría visto también pero más prevenido.Ya sé que a muchos les mola porque ha hecho las últimas de Jason pero ni siquiera ahí me gusta.Sobreactúa hasta por detrás de la máscara frunciendo el ceño y esas respiraciones profundas...Bueno,que me enrrollo,aparte este tío no se parece NADA a Ed Gein al que todo el mundo conoce físicamente aunque séa por la peli anterior que me parece mejor que ésta.Mucho mejor.

IMDB; http://aol.imdb.com/title/tt0858437/

ELINK; ed2k: Ed Gein - The Butcher of Plainfield (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx.com).avi

Subtitulos; Integrados

Capturas;

« Última modificación: Octubre 7, 2017, 5:51 am por davidg » En línea

Responder #1
« en: Julio 31, 2010, 1:59 am »
Pablix77
Visitante

Email

pelicula muy buena!
terminada!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »