Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Karate/ Ninjas/ Samurais
| | | | |-+  1985- COMANDO LOS ANGELES- Los Angeles Streetfighter- (Woo-sang Park)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- COMANDO LOS ANGELES- Los Angeles Streetfighter- (Woo-sang Park)  (Leído 3299 veces)
« en: Septiembre 18, 2009, 11:28 am »
punky
Visitante

Email

COMANDO LOS ANGELES (1985)

Director; Woo-sang Park
Pais; Korea del Sur/USA
Titulo Original; Los Angeles Streetfighter

Sinopsis; En un callejon del barrio Chino en Los Angeles, se reúne una cuadrilla para presencia una pelea sobre
derechos de territorio. Los que luchan son Yong, un guerrero maestro de Tae Kwon Do, y Chan, un digno adversario. Pero una vez
comenzada la batalla la superioridad de Yong es clara y rápidamente derrota a Chang. Yong y sus amigos han formado una cuadrilla en la
cual se encuentra muy unidos. Famosos por sus victoras contas otras cuadrillas rivales, son contratados por una agencia de cuestionable
credibilidad que les ofrece trabajo como guardaespaldas. El trabajo es de mucho riesgo y peleas en abundacia, pero Yong y sus amigos
siempre los más hábiles con sus puños, pies, voluntad e ingenio logran ganar ... hasta que Yong tiene su primer fallo.

Comentario; Cuando vi a Philip flipe, yo creo que esta fue de sus primeras peliculas, y ya demostraba sus mejores patadones,
aqui hay buenas peleas, en esa epoca las peleas callejeras estaban de moda, y la peli parece echa por Chinos en USA,
salen un monton de caras conocidas, y las luchas son buenas, el final es legendarillo. by Evildemon

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091433/     

ELINK; ed2k: Comando.Los.Angeles[Vhsrip][mataromorir.com][by.Austinpowers].avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 23, 2019, 2:32 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Abril 22, 2011, 7:00 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/JjpwBvC

Responder #2
« en: Octubre 23, 2019, 2:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal