Alguien se acuerda del capítulo de Dragon Ball, en el que Gokuh tiene q recuperar un abanico mágico para apagar el incendio de la montaña??(o era un castillo??), bueno, en cualquier caso, me parece q esta peli trata sobre eso, vaya, q DB se inspiró en este cuento pa hacer ese capítulo, ya q si os fijais en la portada, es el hombre-mono(Gokuh), el que aparece con el bastón...Quieres q t haga yo algo mejor la sinopsis?? pq telita...Gracias por la ficha!!
Cita de: Nenita en Julio 15, 2008, 4:03 pmAlguien se acuerda del capítulo de Dragon Ball, en el que Gokuh tiene q recuperar un abanico mágico para apagar el incendio de la montaña??(o era un castillo??), bueno, en cualquier caso, me parece q esta peli trata sobre eso, vaya, q DB se inspiró en este cuento pa hacer ese capítulo, ya q si os fijais en la portada, es el hombre-mono(Gokuh), el que aparece con el bastón...Quieres q t haga yo algo mejor la sinopsis?? pq telita...Gracias por la ficha!!Por lo que tengo entendido los primeros episodios de Dragon Ball estan bastante inspirados en los cuentos del rey mono (solo hay que ver el nombre de Gokuh, Ulong el cerdo tambien esta sacado directamente), y la historia del abanico es de las mas populares del Rey MonoNOTA: es Princess Iron FAN no MAN (abanico de hierro de la princesa no hombre de hierro de la princesa)