Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 2, 2025, 12:57 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  2001- EL PACTO DE LOS LOBOS- Le pacte des loups- (Christophe Gans)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- EL PACTO DE LOS LOBOS- Le pacte des loups- (Christophe Gans)  (Leído 2600 veces)
« en: Abril 10, 2008, 9:47 pm »
punkandroll
Visitante

Email

EL PACTO DE LOS LOBOS (2001)

Director; Christophe Gans
Pais; Francia
AKAS;
Le pacte des loups (France)
Brotherhood of the Wolf Canada (English title) / USA
Pakt der Wölfe, Der Austria / Germany
Braterstwo wilków Poland
Huntide vennaskond Estonia
Pacto dos Lobos, O Brazil
Pagten Denmark
Pakt s vukovima Serbia
Patto dei lupi, Il Italy
Susien klaani Finland
Ulvenes klan Norway
Vargarnas pakt Sweden

Sinopsis; Gévaudan, en la Francia del siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes del lugar. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de identificar y encontrar a la fiera. Sin embargo Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentarán descubrir qué hay detrás de estos sucesos...

Comentario; Magnifica ambientación en la Francia del siglo XVIII con un vestuario, musica, decorados... brillantes. La pelicula que al parecer conto con un gran presupuesto, para algunos es una obra de arte y para otros se podria haber hecho mucho mejor, tiene cosas que no vienen a cuento, como unas luchas que dudo existieran en el siglo XVIII, aun asi a mi me gusto, como digo la ambientación es magnifica y aunque la vi hace tiempo recuerdo que tenia algunas escenas gore muy conseguidas. Un 6 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0237534/

ELINK; ed2k: El Pacto De Los Lobos [DVDRip] [ spanish divx].avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 19, 2010, 12:35 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 11, 2008, 10:50 pm »
newzombie
Visitante

Email

una pelicula genial,increible la mezcla de artes marciales,videoclip y un exquisito gothico.joya

Responder #2
« en: Abril 12, 2008, 12:38 am »
Nenita
Visitante

Email

Ostia, tan buena es?? la tengo original dsd q la sacaron y empecé a verla y no me moló...volveré a intentarlo :D

Gracias d todas formassssss

Responder #3
« en: Abril 15, 2008, 1:25 pm »
konerak
Visitante

Email

Yo la tengo original y la fui a ver al cine, así que ya podeis deducir que la película me gusta mucho!! xDD Sobre todo xq a los mas puristas les revienta la mezcla de cine gótico y artes marciales... Además tanto Vincent Cassel como Mónica Bellucci me gustan mucho... pero sin duda lo mejor de la peli son las flipadas del indio, madre del amor hermoso, menudo crack!! xDDD

Responder #4
« en: Abril 15, 2008, 3:29 pm »
david_mpg
Visitante

Email

A mi esta peli tb me gusta mucho pero de lo mejor que tiene es monica belluci esque es un bellezon  ;D ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal