Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2003- HOUSE OF THE DEAD (Uwe Boll)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2003- HOUSE OF THE DEAD (Uwe Boll)  (Leído 5438 veces)
« en: Marzo 11, 2008, 4:44 pm »
Nenita
Visitante

Email

HOUSE OF THE DEAD (2003)

Director; Uwe Boll
Pais; USA, Alemania, Canadá
AKAS;
House of the dead (España, USA, Brasil)
La casa del espanto (Argentina)

Sinopsis; En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas techno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la “Isla de la muerte” son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden esconderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La casa de los muertos.

Comentario; Para ser de zombies y ambientada en un juego me pareción un poco mala(bastante, sí)... me gustan q los zombies sean "tontos", no q t lancen hachas y trepen por rocas y tal... supongo q a alguien le gustará.

IMDB; [url=http://bbs.imdb.com/title/tt0317676/]http://bbs.imdb.com/title/tt0317676/ [/url]

ELINK; ed2k: House.Of.The.Dead.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.SEDG.avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 27, 2010, 5:13 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 11, 2008, 4:59 pm »
newzombie
Visitante

Email

hoooooooooooooooooooooooo,el gran  Uwe Boll cosa que toca cosa que caga. mira es divertida con llo mala que es

Responder #2
« en: Marzo 11, 2008, 5:08 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Si el director se hubiera propuesto hacer una mierda de película le hubiese salido mejor de lo que es...  no perdais el tiempo y verla solo bajo los efectos de alguna droga alucinógena...

Responder #3
« en: Marzo 11, 2008, 6:18 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Nenita esto es una saga añade la segunda parte

saludos

Responder #4
« en: Marzo 11, 2008, 6:24 pm »
konerak
Visitante

Email

A mi esta pelicula me parece que no fue entendida por casi nadie!
En realidad, es una de las mejores comedias que he visto, o al menos con una de las que mas me he reido!! xDDDDDD
Esa direccion, ese argumento penoso, esos dialogos gilipollas, esos personajes estupidos que se convierten en maquinas de matar, esos insertos de la recreativa de sega en la que se basa, ese gore chapucero, esos bullet time a lo matrix... lo dicho, una comedia cojonuda de un genio incomprendido!! ::juglar xDDDDDD
P.D. Apoyo totalmente la recomendacion de Alimaña... si la veis que sea bajo el efecto de alguna droga y a poder ser con colegas para poder comentarla!!

Responder #5
« en: Marzo 11, 2008, 8:27 pm »
Nenita
Visitante

Email

Nenita esto es una saga añade la segunda parte

saludos

Me di cuenta d q era una saga cuando miré l elink, cuando se me descargue la segunda parte la pongo...ok??

Responder #6
« en: Marzo 11, 2008, 8:59 pm »
zorronco
Visitante

Email

Una de las peores de la historia del cine zombico!! Lo único salvable es una de las tias ke estaba muy bien puesta!!

Responder #7
« en: Marzo 11, 2008, 9:51 pm »
Nenita
Visitante

Email

Una de las peores de la historia del cine zombico!! Lo único salvable es una de las tias ke estaba muy bien puesta!!

xDDDDDDDDDD, siempre salvais a las tias, eh??? anda q n lo q os fijais... ¬¬   jejejejejeje

Responder #8
« en: Marzo 11, 2008, 11:43 pm »
Caroline
Visitante

Email

xDDDDDDDDDD, siempre salvais a las tias, eh??? anda q n lo q os fijais... ¬¬   jejejejejeje

Si yo te contara...  ::)

En cuanto a lo de la saga, sería discutible. Es verdad que hay una película que han comercilizado con el nombre de "House of the dead 2" pero tiene que vr con esta lo mismo que una de Pajares y Esteso con "Apocalipsis Canibal" por poner un ejemplo...

Responder #9
« en: Marzo 12, 2008, 12:13 am »
newzombie
Visitante

Email

mirar que mirada de inteligencia,mirar que risa de egolotria, piensa tengo un jardin de flores en el culo y a un me an mandado a la mierda. pero tranquilos despues de postal,su productora le an dado una patada en el culo,por que no a alcanzado con su ultima pelicula la taquilla esperada. me pregunto quien es el que ve sus peliculas?

Responder #10
« en: Marzo 12, 2008, 1:47 am »
Nenita
Visitante

Email

Si yo te contara...  ::)

En cuanto a lo de la saga, sería discutible. Es verdad que hay una película que han comercilizado con el nombre de "House of the dead 2" pero tiene que vr con esta lo mismo que una de Pajares y Esteso con "Apocalipsis Canibal" por poner un ejemplo...

De todas formas cuando se me descargue(no le auguro mucha velocidad a la descarga), la pondré aquí...

Responder #11
« en: Marzo 12, 2008, 7:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

El problema que tiene esta adaptación es que no se lo toman en serio y encima los protagonistas son unos imbeciles. Patético esos flashbacks del videojuego que aparecen durante toda la pelicula y tambien cuando todo el grupo se pone a disparar contra los zombis (conseguirían bonus de balas por zombi destruido porque no se les acababa nunca jodeer). Me imagino lo que estaría pensando Jürgen Prochnow mientras disparaba a los zombis "vaya mierda de pelicula que estoy haciendo".

Responder #12
« en: Marzo 12, 2008, 11:54 pm »
Mth7
Visitante

Email

Pues el juego estaba muy bien, anda que no me lo pasaba bien pegando tiros con la novia a los zombies esos cargados de motosierras y a los bichos espeluznantes. Que lastima que todas las adaptaciones de videojuegos sean tan malas, aun recuerdo super mario... Yo creo que quitando la adaptacion del buscaminas...

Responder #13
« en: Marzo 15, 2008, 5:17 pm »
SaMMaEL
Visitante

Email

Pues a mi me gustó la peli (va en serio). Es cutre de cojones, pero ahi está el encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, aarte de haber una 2ª parte, kreo k sacaran una tercera, o al menos está en mente hacer una tercera parte. Tengo House of The dead 2 en DVD (k está MUY bien) y kreo k es ahi donde lo comenta el productor.

Un saludoooooo

Responder #14
« en: Marzo 15, 2008, 6:37 pm »
Nenita
Visitante

Email

Cuando se me acabe de bajar la segund aparte la pondré, pero me parece q va pa largo...si alguien la tiene q me pase las capturas, plis...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal