Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 23, 2024, 6:54 pm
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
TerrorFantastico
Giallo/ Eurocrimen
1982- EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK- Lo squartatore di New York- (Lucio Fulci)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 1982- EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK- Lo squartatore di New York- (Lucio Fulci) (Leído 7828 veces)
«
en:
Febrero 20, 2008, 4:15 pm »
punkandroll
Visitante
1982- EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK- Lo squartatore di New York- (Lucio Fulci)
EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK (1982)
Director;
Lucio Fulci
Pais;
Italia
AKAS;
Squartatore di New York, Lo (Italy)
New York Ripper (USA) (video title)
Psycho Ripper
The New York Ripper
The Ripper
Descuartizador de New York, El (Argentina)
Sinopsis;
Un asesino que habla como un pato, ronda por Nueva York asesinando mujeres de varias formas grotescas. El detective Jack Headly se empleará a fondo para intentar cazarlo.
Comentario;
Brutal y sangriento giallo perpetrado por un Fulci en su mejor forma. Lo del asesino con voz de pato es otra de sus geniales ideas. Rajamientos corporales con navaja, cuchillo...y hasta una cuchilla de afeitar. Atención con la rubia viciosa y cachonda...no tiene desperdicio
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt0084719/
ELINK;
el destripador de nueva york[fulci][dvdrip+vhssound]_by_luci.avi
Capturas;
Elink Alternativo;
El.Destripador.de.Nueva.York.(1982).Lucio.Fulci.1080p.by.Equiliqua.mkv
Subtítulos;
No
Ripper;
Equiliqua, gracias
Capturas Elink Alternativo:
«
Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:26 am por manulochulo
»
Responder #1
«
en:
Marzo 26, 2008, 5:04 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
Re: 1982- EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK- Lo squartatore di New York- (Lucio Fulci)
Me remito al comentario de la ficha...que es el mio propio cuando en su dia hice la ficha de esta peli
Responder #2
«
en:
Abril 14, 2008, 7:03 pm »
Guari_Freak
Visitante
Re: 1982- EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK- Lo squartatore di New York- (Lucio Fulci)
Esta es un clasico de Fulci, me gusto bastante, es entretenida, las voces de pato del asesino son comicas, en fin, gran slasher italiano ochentero.
Responder #3
«
en:
Abril 15, 2008, 1:32 pm »
konerak
Visitante
Re: 1982- EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK- Lo squartatore di New York- (Lucio Fulci
Yo desde pequeño he tenido un pequeño trauma con el pato Donald, xq nunca he conseguido entenderlo... xDD así que en este Giallo, cada vez que el asesino llamaba a la poli (imagino q para putearlos! xD) y ponía voz de pato no me enteraba de nada!! xDDD Por lo demás, una peli regulera, con sus momentos guapos, y con uno de los asesinos que tiene una de las razones mas absurdas para matar que he visto nunca... puede q solo la supere una de argento (q no recuerdo cual es ahora) en la que el asesino mata para q no se descubra que en su genoma tiene un gen que le identifica como asesino... xDDDDDD
Responder #4
«
en:
Abril 19, 2008, 11:33 am »
david_mpg
Visitante
Re: 1982- EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK- Lo squartatore di New York- (Lucio Fulci
Buena peli del maestro fulci tiene buenas muertes y tb buenas tias
Responder #5
«
en:
Abril 20, 2008, 10:44 pm »
newzombie
Visitante
solo los maestros pueden rodar un clasico con todo su exquisito sadismo,lo mas gracioso es que en uno de los dialogos se metian con los italianos.
Responder #6
«
en:
Abril 11, 2009, 10:21 pm »
pituso
Visitante
peazo de pelicula hace muchos años que no la veo.en el emule hay muy pocas fuentes......vamos aver cuanto tarda
Responder #7
«
en:
Enero 21, 2010, 3:41 am »
kaaos1974
Visitante
¿ sabeis si ese elink es la version uncut ? creo que hay una version mas larga de la pelicula pero no se que tiempo dura, ¿ me podeis informar ?
Responder #8
«
en:
Septiembre 12, 2012, 5:31 pm »
manman
Visitante
dos carátulas de la peli
Responder #9
«
en:
Diciembre 3, 2018, 11:23 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
Responder #10
«
en:
Diciembre 3, 2018, 11:42 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Muy buena esta tambien de Fulci del voz de pato este, nunca pude olvidar la escenita del pie por debajo de la mesa como molaba, jeje, esta la tengo en vhs de Frade, muchas gracias por la mejora Carlos y equilicuá.
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #11
«
en:
Diciembre 5, 2018, 3:33 am »
renuente
Ripeadores
Adicto
Muy grande esta peli, sí.
Responder #12
«
en:
Septiembre 23, 2019, 5:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás