Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 8, 2025, 9:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Justicieros/ Venganzas/ Violentas
| | | | |-+  1981- ANGEL DE VENGANZA- Ms. 45- (Abel Ferrara)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- ANGEL DE VENGANZA- Ms. 45- (Abel Ferrara)  (Leído 8498 veces)
« en: Agosto 1, 2007, 12:34 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

ANGEL DE VENGANZA (1981)

Director; Abel Ferrara
Pais; USA
Titulo Original; Ms. 45
AKAS;
Angel of Vengeance
Rape Squad

Sinopsis; Una mujer muda, violada ya en dos ocasiones, decide tomarse la justicia por su cuenta. Vestida de un modo sugerente comienza a rondar las calles y a matar a todo aquel hombre que se dirija a ella de manera agresiva. Sin embargo, con el tiempo, sus crímenes desbordan su vida cotidiana.

Comentario; Remake de Thriller- A cruel picture. Aun no la he visto, me la estoy bajando pero tiene pocas fuentes y es un archivo grande... Ya comentare.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082776/

ELINK; ed2k: Angel de venganza DVD+VHS por Dylan para Angeles-caidos.avi

Capturas;

« Última modificación: Febrero 23, 2014, 10:34 am por Ismadj » En línea

Responder #1
« en: Agosto 1, 2007, 4:05 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Hay poquitas fuentes, pero dandole tiempo supongo que bajara, yo tambien estoy en ello...

Responder #2
« en: Agosto 1, 2007, 9:28 pm »
newzombie
Visitante

Email

hace mucho tiempo que la buscaba desde que la echaron en alucine que mucho de accion no debe de ser

Responder #3
« en: Agosto 6, 2007, 2:45 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Accion accion no se, no la he visto, pero creo que es donde mas encaja: A una tia la violan y decide cargarse a todo delincuente que se le pone por delante.. Digo yo que es donde mejor va, pero no lo se seguro que ya digo que no la he visto. Si eso me lo decis y se mueve...

Ya la tengo al 59% y la previsualizacion esta correcta, en español. Es un tvrip asi que no pidais una calidad insuperable, pero esta bastante bien...

Responder #4
« en: Agosto 6, 2007, 4:42 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Pues solo por el cartel, ya tiene buena pinta.

Responder #5
« en: Agosto 7, 2007, 9:18 am »
donniedarker
Visitante

Email

¿donde pone que esto sea  un remake de thriller? por esa regla de 3, cualquier pelicula de violacion con venganza es un remake de la pelicula sueca. y yo creo que va mejor en xploitation...

Responder #6
« en: Agosto 8, 2007, 11:45 am »
mr.blonde
Visitante

Email

¿donde pone que esto sea  un remake de thriller? por esa regla de 3, cualquier pelicula de violacion con venganza es un remake de la pelicula sueca. y yo creo que va mejor en xploitation...

Lo pone en imdb. Como he dicho aun no la he visto pero no creo que sea una explotation, no creo que explote nada, la he puesto en accion porque la tia se pone a liarse a tiros con todos los delincuentes que encuentra, vamos una justiciera, y eso es accion...
« Última modificación: Agosto 19, 2007, 2:48 am por mr.blonde » En línea

Responder #7
« en: Septiembre 24, 2007, 5:04 am »
Mth7
Visitante

Email

Bajando, la verdad que tiene más pinta de ir en la parte de tf, a ver cuando se baje... ¿por qué puede ocupar tanto si no tiene calidad?

Responder #8
« en: Marzo 15, 2008, 1:53 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Buena pinta si señor gracias por la ficha mr blonde

Responder #9
« en: Abril 1, 2009, 7:25 pm »
punkandroll
Visitante

Email

a esta ficha le faltan las capturas y debia pasar por papelera tarde o temprano pero salio un montajon de los compis de angeles-caidos, asi que se podria restaurar ya y bla bla bla...

ELINK; ed2k: Angel de venganza DVD+VHS por Dylan para Angeles-caidos.avi

Capturas;

Responder #10
« en: Junio 24, 2009, 6:02 pm »
punkandroll
Visitante

Email

He editado la ficha para añadirle el elink y capturas del montaje de angeles-caidos, esta pelicula es claramente de "violacion y venganza" , pero no hay sitio especifico para ese estilo en la zona de TF, tampoco la veo en justicieros, esta aqui porque no pega en TF, pero debe ir a TF, donde la podemos meter ?

Responder #11
« en: Junio 24, 2009, 7:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ángel de venganza...sí...la tengo,,,claramente a JUSTICIEROS/ VIOLENTAS...(más por la segunda opción); además las capturas cantan por sí solas....¿De  Terror - Fantástico?...¿en dónde ves eso Punkandroll?

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #12
« en: Junio 25, 2009, 9:36 am »
punkandroll
Visitante

Email

Ángel de venganza...sí...la tengo,,,claramente a JUSTICIEROS/ VIOLENTAS...(más por la segunda opción); además las capturas cantan por sí solas....¿De  Terror - Fantástico?...¿en dónde ves eso Punkandroll?

El estilo de esta peli es similar al de THRILLER, A CRUEL PICTURE y esa creo que anda en burdelground, hay suficientes pelis de ese estilo como para crear un subforo ? Aqui hay violacion salvaje y venganza de la protagonista asesinando a su violador y a diferentes personas, a alguna la descuartiza, pero tampoco es un slasher...

Responder #13
« en: Marzo 2, 2017, 3:48 pm »
davidg
Visitante

Email

Aportada la cover del vhs, en la zona Cola Caratula de la Web, gentileza de Davidg.

Gracias a Mr. blonde, por la creacion de la ficha y Dylan por la comparticion de la pelicula.

Un saludo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal