Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 3:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1988- PROVOCACIÓN- Provocazione- [Montaje]- (Piero Vivarelli)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1988- PROVOCACIÓN- Provocazione- [Montaje]- (Piero Vivarelli)  (Leído 13178 veces)
Responder #15
« en: Abril 23, 2011, 4:11 am »
punky
Visitante

Email

yo komo muchos sabreis soy el ke se enkarga de subir las pelis (fijaros en el uploader no todos somos Valdetorres) y siempre e apollado web tipo sharemula ke aparte de ke ayude a ke konozkan las web y tu trabajo y komo miembro tambien de sharemula  me gusta respetar las procedencias y los montadores (no me gustari ke me pase lo mismo )y el tema ke no komente una ficha no es mas ke porke no me interese la peli, pero si ke me gusta dar a conocer la peli el el kurro ke se pega la peña y sobre todo ke tenga fuentes para el resto de  la comunidad ;) by Capitan Lavilla
« Última modificación: Abril 23, 2011, 4:37 am por punky » En línea

Responder #16
« en: Abril 23, 2011, 7:44 am »
salvatraca
Visitante

Email

Creo que lo que tanto Paraca como yo estamos diciendo, es que mientras no se altere el trabajo, nos da exactamente igual donde se suban esas pelis, de hecho a mi me encanta verlas en sitios como clansudamerica, nosologore, etc (y lo mismo en blogs, ya sea mi elink o subida a descarga directa). Pero que ya que ni se molestan en dar las gracias, tengan un mínimo de decencia y esperen un tiempo por lo menos...que yo las he visto publicadas en otros Foros una hora después de haberse puesto el elink aquí. Y con esto dejo el off topic, que ya está bastante bien explicado por mi parte.

Responder #17
« en: Abril 23, 2011, 10:09 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Solo decir que estoy de acuerdo en que despues que estrenemos una peli aqui pues salga en sharemula, totalmente de acuerdo porque es una pagina a la que suelo visitar para estar al dia de lo que esta saliendo, para nada culpo a sharemula, es mas apoyo a esa pagina, lo unico que la pelicula provocacion la sacaron ayer y hoy ya no aparece , seguramente porque habran visto este comentario, la pelicula la puso capitan lavilla junto a noche de graduacion 4 que aun esta puesta,  pero al contrario del otro capitan lavilla no la renombra y si que pone el nombre de la pagina donde sale la pelicula, por lo que aqui si pienso que ha tenido que ser sin mala intencion.

Responder #18
« en: Abril 23, 2011, 12:24 pm »
punky
Visitante

Email

madre de dios ke pasada de tio, killo deja ya el lado oscuro jajajaja capitan lavilla soy yo putilla y ssolo estoi yo y no subi la peli ni mucho menos mamon jajajaja

Responder #19
« en: Abril 23, 2011, 2:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sin duda, algo debió pasar para que paracaidista se cabreara tanto...sea lo que sea, ya pasó y hay que seguir trabajando

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #20
« en: Abril 23, 2011, 3:47 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #21
« en: Agosto 8, 2011, 3:59 pm »