Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 11:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1992- HISTORIAS DEL LADO OSCURO- [Montaje]- (Richard Donner)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- HISTORIAS DEL LADO OSCURO- [Montaje]- (Richard Donner)  (Leído 1334 veces)
« en: Junio 9, 2017, 7:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

HISTORIAS DEL LADO OSCURO
GENERO:Ficcion | Thriller

TITULO ORIGINAL; Two-Fisted Tales
Año; 1992
Director; Richard Donner, Tom Holland
Pais;  USA

Interpretes;
 Brad Pitt,  Kirk Douglas,  David Morse, Dan Aykroyd,  Eric Douglas,  Lance Henriksen, William Sadler,  Michelle Bronson,  Thomas F. Duffy,  Raymond J. Barry,  Dominick Morra,  Neil Giuntoli, Roderick Cook,  Monty Bass,  Mel Coleman,  Grant Gelt,  Paul T. Murray,Tommy Townsend,  Jack Kehler, Alva L. Petway,  Steve Boyum, Chuck Picerni Jr,  R. David Smith.   

Capturas;

Sinopsis;   
Historias de un pistolero del Viejo Oeste, un corredor de carreras de coches cuyo pasado vuelve para atormentarlo y la cobardía de un soldado de la Primera Guerra Mundial son presentados por el Sr. Rush, un hombre de boca sucia y en silla de ruedas. Traducido del imdb.

MONTADOR-RIPEADOR: Dylan&Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0166002/
CRÍTICA; 
Aqui comparto el montaje que acaba de realizar Dylan con el audio de mi vhs, Gracias Dylan, a disfrutarla en mejor calidad.
« Última modificación: Julio 2, 2017, 11:12 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Junio 9, 2017, 7:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Junio 9, 2017, 10:16 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Se nota que anda la cosa cortita en la cola de montajes... Muchas gracias por la mejora, Dylan y Manulochulo. Un saludo.

Responder #3
« en: Junio 9, 2017, 11:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí Cratos..la cosa pinta mal. Una pena porque esta zona es bastante importante para el proyecto TF. Creo que reduciendo a sacar 2 o 3 por semana podemos mantener los lanzamientos unos 4 o 5 meses más ya que aún faltan míos y de Manulochulo de los especiales...En caso que no haya colaboración/interés pues ya se decidirá si el proyecto TF se da por acabado o continuamos solamente con la zona de catalogación de carátulas/pelis compartidas. En este primer caso como que quitando las imágenes, que sí ocupan sus 20GB del hosting, el resto no ocupa demasiado, la información puede trasladarse a un hosting gratuito para mantenerla a modo de recuerdo. Por supuesto que también devolvería a Frido sus donativos por paypal, que ahora mismo uso para pagar el server (que ha subido a unos 70$/año). Pero bueno, no llamemos al mal tiempo; hay cosas positivas como que  hace poco volvió piterxus y hace algo más manman (aunque no entra desde Diciembre).Como digo puedo mantener unos 4 o 5 meses esta sección con lanzamientos semanales, si reducimos a sacar 2 o 3..pasado este tiempo si la cosa sigue así..ya se comentará.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Junio 10, 2017, 10:27 am »
dylan
Visitante

Email

Manulo, que capturas mas chulas has elegido!!!
Gracias por hacerle la ficha.

Responder #5
« en: Junio 16, 2017, 6:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

De nada, Dylan.  :) ;)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal