LA MUJER DE MI PROFESOR
GENERO:comedia, Romance
TITULO ORIGINAL; My Teacher's Wife
Año; 1999
Director; Bruce Leddy
Pais; USA
Interpretes;Tia Carrere, Christopher Macdonald, Jason London, Alexondra lee, Zak Orth, Jeffrey Tambor.
Capturas; Sinopsis; El joven Todd Boomer tiene una asignatura pendiente en el instituto, las matemáticas, indispensables para graduarse. De vuelta a casa, tras una fiesta a la que acude con su novia, ayuda a una mujer cuyo coche está averiado. Empiezan a hablar y se caen bien, y como Vicky es muy atractiva, Todd intenta quedar con ella para que le de clases particulares de matemáticas. Poco a poco surge una fuerte atracción física entre ambos... (FILMAFFINITY)
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Masacre IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0112444/CRÍTICA; Aqui dejo este montaje en 1080 de esta joyita de la Carrere.... el audio utilizado para el montaje es el de Masacre pero como en su anterior montaje DVDRIP el dejo unas palabras mudas cuando el profesor dice exactamente esto: Boomer tienes el cerebro de una lata de atún o algo así y en la de Masacre ahi solo dicen ''tun'' pués he puesto toda la frase completa de el audio de mi grabacion para que todos tengan ya esta peli completita, ejem, también le he qutado algún que otro pedo y ruiditos raros como de anuncio, marcas o yo que sé, tambien le subi algo el volumen lo que me dejó el programa sin distorsionar nada más... no se si hay icono de comparticion con masacre.