Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 20, 2024, 12:06 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  2002- PIÑATA: SURVIVAL ISLAND- [Montaje]- (David Hillenbrand, Scott Hillenbrand)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2002- PIÑATA: SURVIVAL ISLAND- [Montaje]- (David Hillenbrand, Scott Hillenbrand)  (Leído 678 veces)
« en: Junio 26, 2023, 11:16 am »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 528

Email


Piñata: Survival Island

GÉNERO: Terror | Slasher. Monstruos



CAPTURAS:



SINOPSIS: Una tribu, en el pasado, maldijo una piñata para que sembrase el terror. Ahora, unos jóvenes de una universidad han ido a la isla donde supuestamente vivía la tribu y han resucitado la maldición intentando romper la piñata con forma de demonio...

AUD: ESP-ING DD 2.0
SUBTÍTULOS: ESP-ING
MONTADOR-RIPEADOR: Rey Vampiro
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0201844/
« Última modificación: Agosto 6, 2023, 9:15 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 23, 2023, 1:36 pm »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 157

Email

Gracias por tu trabajo
En línea



Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come
 
Responder #2
« en: Julio 30, 2023, 10:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14837

Email

Añadido IMDB y lanzando este último trabajo de la cola, por cierto un gran trabajo de ReyVampiro. Lamentablemente hay que decir que  la cola está YA vacía,  es jodido decirlo pero GoreLeon ha desaparecido y por respeto a su trabajo, iré sacando sus aportes junto con los míos (si se acaban los míos añadiré lo que tenga por ahí, tengo varios  DVDrio de LAGENERACIONDELVIDEOCLUB, para que al menos haya 2 en el equipo semanal). Si vuelve Paracaidista es posible que se revitalice esta zona de montajes; ahora mismo, por falta de interés de los colaboradores de la web parece que esto acaba aunque con los aportes que quedan de Gore y los míos se podrá aguantar uno o dos meses. Habrá que ver si en estos 2 meses hay revitalización o no. Esperemos que vuelva Gore y salgan varios para solucionar esto  :-\
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Julio 30, 2023, 10:49 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 182

Email

Añadido IMDB y lanzando este último trabajo de la cola, por cierto un gran trabajo de ReyVampiro. Lamentablemente hay que decir que  la cola está YA vacía,  es jodido decirlo pero GoreLeon ha desaparecido y por respeto a su trabajo, iré sacando sus aportes junto con los míos (si se acaban los míos añadiré lo que tenga por ahí, tengo varios  DVDrio de LAGENERACIONDELVIDEOCLUB, para que al menos haya 2 en el equipo semanal). Si vuelve Paracaidista es posible que se revitalice esta zona de montajes; ahora mismo, por falta de interés de los colaboradores de la web parece que esto acaba aunque con los aportes que quedan de Gore y los míos se podrá aguantar uno o dos meses. Habrá que ver si en estos 2 meses hay revitalización o no. Esperemos que vuelva Gore y salgan varios para solucionar esto  :-\
Citar

Es comprensible, yo tengo fijados un par de montajes aún por empezar más los que podría hacer con material "nuevo"; ya sabes que te he consultado por privado sobre algunas interesantes inéditas que estaría dispuesto a montarlas pero claro, a veces cuesta encontrar material nuevo que no se haya sacado en otros sitios.
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 30, 2023, 11:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14837

Email

Es respetable tu opinión Jusit...aunque no me convence, todo el mundo tiene mucho material pillado por ahí o dvdrip...no todo tiene que ser montaje o grandes montajes. Ejemplo: GoreLeon es un gran montador...pero también saca dvdrip o lo que sea para que haya material para compartir y para que haya feedback: compartición sin feedback = fin de la compartición. Quizás habría que hacer una reunión (meet) y reconsiderar el funcionamiento de la página para después de vacaciones (leáse Septiembre). O quizás vuelva Gore y vuelva Paracas y todo empiece a rular de nuevo  ;D.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Julio 30, 2023, 11:21 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 182

Email

Si entiendo lo que dices, muchas veces yo he tirado de alguna que otra peli lanzada en otro sitio y he compartido luego aquí pero lo que me refería es que se hace difícil encontrar "nuevas" pelis, ya sean para montar como para catalogar, por el hecho de que otros ya las han sacado y tirar mano de ello sería un poco reiterativo a la larga al no tener el carácter de la "exclusividad". No obstante, siempre voy mirando en los sitios habituales a ver si puedo hacer acopio de pelis que valgan la pena ser sacadas; muchas veces hay suerte porque se puede contar con ripeos con los que aprovechar el audio y otras nada porque no existen ni siquiera subtítulos.
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 30, 2023, 11:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14837

Email

Cierto...la exclusividad es importante...sino esto se convertiría en una página de miles de lanzamientos a saco, sacando de todo en plan masivo...de este tipo de webs las hay,...o al menos había...pero ni tanto ni tan poco...hay que buscar un equilibrio...todo es hablarlo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Agosto 1, 2023, 11:50 am »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 528

Email

Si entiendo lo que dices, muchas veces yo he tirado de alguna que otra peli lanzada en otro sitio y he compartido luego aquí pero lo que me refería es que se hace difícil encontrar "nuevas" pelis, ya sean para montar como para catalogar, por el hecho de que otros ya las han sacado y tirar mano de ello sería un poco reiterativo a la larga al no tener el carácter de la "exclusividad". No obstante, siempre voy mirando en los sitios habituales a ver si puedo hacer acopio de pelis que valgan la pena ser sacadas; muchas veces hay suerte porque se puede contar con ripeos con los que aprovechar el audio y otras nada porque no existen ni siquiera subtítulos.
Citar

El problema no es que este, que hay muchas ya montadas, sino que este bien montada, que para el montaje la gente suele usar el primer audio que pillan por ahi y subs web latinos, en vez de molestarse en usar una buena fuente de audio para estos (BR, DVD, VOD...), que suelen reescalar e inflar estos y no los hacen completos, añadiendole el resto de idiomas autoctonos, pistas de comentarios o el idioma original, siempre español e ingles, aunque la peli sea francesa, alemana o lo que sea.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal