Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 2:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1980- ABRAZO MORTAL- The Children- (Max Kalmanowicz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- ABRAZO MORTAL- The Children- (Max Kalmanowicz)  (Leído 5964 veces)
« en: Diciembre 12, 2007, 9:52 pm »
zorronco
Visitante


Email

ABRAZO MORTAL (1980)

Director; Max Kalmanowicz
Pais; USA
Titulo Original; The Children
AKAS;
The Children of Ravensbank



Sinopsis; Un autobús escolar cargado de pequeños escolares, al regresar de una excursion, atraviesa una nube de residuos tóxicos de una central nuclear cercana. Cuando el autobus no regresa, una de las madres sale en su busca, encontrandose el autobus volcado, al conductor extrañamente quemado y a los niños jugando despreocupados entre las tumbas.. la pesadilla no ha hecho más que empezar..

Comentario; Una película más de niños posesos rabiosos a los ke mataria a patadas en el culo, entretenida pero bueno.. nada mas ke eso. Por cierto de la Troma!

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0080527/

ELINK; ed2k: Abrazo Mortal (the children of ravensback) DVD+VHS by Sito.avi





« Última modificación: Mayo 23, 2023, 5:27 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 12, 2007, 10:10 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Que buena pinta
Bajando

Gracias zorronco por la ficha

saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 13, 2007, 1:19 pm »
zorronco
Visitante


Email

la coloké aki, porke por descarte en ninguno de los otros sitios pega mucho.

A lo ke mas se acerca es a zombies, por lo del contagio quimico y tal, aunke estos "zombieniños"no muerden , solo abrazan!!!
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 13, 2007, 7:11 pm »
Caroline
Visitante


Email

Jejeje.. A jabpc se le olvidó, entre otras 10.000, la sección de Niños perversos... ::)
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 13, 2007, 10:29 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Ni me suena, y la verdad es que tiene buena pinta. Habra que verla, gracias Zorronco!!!

Jejeje.. A jabpc se le olvidó, entre otras 10.000, la sección de Niños perversos... ::)

No des ideas, Caroline ;D...
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 13, 2007, 10:31 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Ni me suena, y la verdad es que tiene buena pinta. Habra que verla, gracias Zorronco!!!

Jejeje.. A jabpc se le olvidó, entre otras 10.000, la sección de Niños perversos... ::)

No des ideas, Caroline ;D...

Eso, eso...  ::miedo
Gracias por el enlace!
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 14, 2007, 12:35 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Lo cierto es que hay una zona de Virus/Experimentos...que es la misma que Mad Doctor....Zombies se supone que son muertos vivientes o bien comportamiento como muertos vivientes...(es decir..no tienen por qué estar muertos)...aquí tenemos una película donde predomina la acción científica (la conocida película de Virus con D.Hoffman)...y desde allí bajando la barra de acción científica y subiendo la barra de acción zombie, nos encontramos un montón de pelis, desde Virus de Dawson , Rabia de Cronenberg, Rec, e innumerables más..Es Zorronco quien debe visualizar esas dos barras y ubicar la ficha. Si la metiera en Romance/ Amor sí que estaría meando fuera de tiesto..pero no es el caso.

Y ya hablando del tema...yo personalmente separaría Mad Doctor, de Experimentos Genéticos/Virus ;D...pero claro..aumentarían los forosy por lo que se lee..mejor pasar   ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Diciembre 17, 2007, 4:25 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Esta la tengo desde hace unos añitos y nunca he tenido tiempo para verla,ademas de que el final ya lo vi,pero bueno,el argumento es de una caspa que te cagas,y a lo tonto,oye,pues es original.
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 17, 2018, 3:02 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4905

Email

Terror en Ravensback, sin duda el abrazo de los niños radioactivos es mortal. Destacar como quedan las víctimas después del “efusivo” abrazo, realmente en un estado lamentable. Resulta curioso ver como el Sheriff, al ir a preguntar a vecinos, se encuentra con algunas vecinas en bikini. Eso si, el propio Sheriff toma cartas en el asunto junto a otro vecino y plantar cara a los jodidos niños. De culto.
En línea

 
Responder #9
« en: Mayo 23, 2023, 3:15 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 424

Email

alguien tiene el VHS o Beta?

Este montaje de sito, al que resen fusiló para dvd y bluray, viene recortado en diálogos porque lo adaptó al dvd primitivo que salió en EEUU en la que faltaban diálogos, pero la película vino doblada al completo y así es en el VHS o Beta que salió en España...
En línea
 
Responder #10
« en: Mayo 24, 2023, 12:05 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

yo la tengo en beta...pero ni idea de por donde andará
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Mayo 24, 2023, 4:59 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Recuperadas omagenes  :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Mayo 24, 2023, 9:27 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 424

Email

yo la tengo en beta...pero ni idea de por donde andará
Citar

Yo también pero se escucha distorsionado, por eso a ver si alguien tiene un VHS o si puedes escuchar tu beta a ver si aún conserva bien el sonido

gracias
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal