Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 4:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1985- VIERNES 31- [Montaje]- (Antonio Bolinches)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- VIERNES 31- [Montaje]- (Antonio Bolinches)  (Leído 389 veces)
« en: Enero 15, 2023, 11:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

VIERNES 31

GÉNERO: Slasher

TÍTULO ORIGINAL: Viernes 31
DIRECTOR: Antonio Bolinches
PAÍS: España
AÑO: 1985
AKAS:

INTÉRPRETES:

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Relanzamiento de mi aporte  del año 2017, "Viernes 31", a petición de Jusit..ahora en formato reducido a algo menos de 700MB. Se trata del mismo rip que lancé en el 2017 y es un buen momento para aquellos que no pudieron bajar la anterior versión, poder bajarse esta versión. Como dije en su día, película grabada en formato video, amateur y que sin duda tiene sus puntos interesantes, pero lo más interesante es que es una rareza de KEOPS y sigue sin saberse si se editó o no se editó finalmente en alquiler. Yo, del día en que la encontré, sigo acordándome más de la carátula que me dejé por un descuido en ese videoclub de Hospitalet, sin luz, y con la luz del móvil y ese  fallo de dejar la carátula encima de una mesa, y que no pude volverla a encontrar. Claro, ahí queda en mi mente, pero qué bueno hubiera sido escanearla y tener más detalles de esa peli ...por cierto.... X...  o mejor dicho, probablemente X ya que la cover no lo era pero la editora sí. Y con este aporte acabo el especial por mi parte y a menos que observe que algún usuario  está publicando o vaya a publicar algo ,  cierro la barraca en unos minutos...Gracias a tod@s los que habéis colaborado en este especial en TF... gracias por ayudar en este proyecto...sois la rehostia!!

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: No existe

« Última modificación: Enero 22, 2023, 10:53 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal