Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 11:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1975- LA JOVEN VIRGEN- [Montaje]- (Mario Sequi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- LA JOVEN VIRGEN- [Montaje]- (Mario Sequi)  (Leído 3963 veces)
« en: Noviembre 12, 2017, 10:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LA JOVEN VIRGEN

GÉNERO: Drama erótico

TÍTULO ORIGINAL: La verginella
DIRECTOR: Mario Sequi
PAÍS: Italia
AÑO: 1975
AKAS:

INTÉRPRETES:
Gianni Musy       
Anita Strindberg       
Franco Fabrizi    

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Siguiendo con mi traca final para este especial aquí tenéis "La verginella", tvrip.No es montable, así que directamente comparto este joyón de grabación encontrada por Ismadj entre mis cintas.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0153521/

« Última modificación: Junio 22, 2021, 6:28 pm por Carlosmb » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Noviembre 19, 2017, 10:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aquí finalmente comparto para tod@s esta difícil grabación conseguida en Murcia (ya no repito lo que me costó porque ya lo he dicho muchas veces)...disfrutar pues de esta buena rareza que sí que se editó en video según mi colega barto, en formato pirata. La calidad es buena, pero claro..con logo. 8-)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Noviembre 19, 2017, 10:46 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Pues nada gracias y pinchada

Responder #3
« en: Noviembre 20, 2017, 6:49 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Muchas gracias. A  ver que tal es.

Responder #4
« en: Junio 22, 2021, 6:42 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

/>
Rippers;  elies, Alfredo2010 y alber93ballesteros, muchas gracias

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas :

https://i.postimg.cc/C19YPn5S/Virgen-8.jpg

Responder #5
« en: Junio 23, 2021, 8:51 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Gracias Carlos. Espero que baje, ayer no tenía fuentes.

Responder #6
« en: Junio 23, 2021, 11:30 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gracias Carlos. Espero que baje, ayer no tenía fuentes.

No se cuantas fuentes habrá, pero yo la tengo fijo, lo malo es que me conecto poco, pero no la quito en mucho tiempo

Responder #7
« en: Junio 23, 2021, 11:32 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Se completó esta tarde, muchas gracias.

Responder #8
« en: Junio 24, 2021, 1:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Y seguramente haabra sido expropiada con el audio de jabpc y ni lo nombran, se lo adueñan todo...  ::>:( ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #9
« en: Junio 24, 2021, 11:11 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Y seguramente haabra sido expropiada con el audio de jabpc y ni lo nombran, se lo adueñan todo...  ::>:( ;D

Ya sabemos como va ésto, pero éso no desmerece en nada el mérito y el trabajo hecho aquí.

Responder #10
« en: Junio 27, 2021, 8:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya sabemos como va ésto, pero éso no desmerece en nada el mérito y el trabajo hecho aquí.

Como va esto sabemos dices renuente?, pués esto creo va a ir de mal en peor y van a tener que gastarse ellos de verdad la pela en comprar vhs, buscar grabaciones, gastos de luz en hacer montaje, etc, etc, no hay derecho a estas cosas porque no se que trabajo les cuesta decir gracias a Jabpc por la comparticion del audio de esta mejora que hacemos si se trata de una mejora que en muchos son robos por la cara del trabajo de otros, claro como van a nombrarme a mi por ejemplo como en la que antesdeayer sacó el gordin de violacion en las aulas si sabe que commigo lo hicieron fatal e incluso me banearon, peor aun me parece que tengan un seccion de baneados como si de trofeos de caza se tratara y para colmo que digan que los trabajos de gente baneada estan prohibidos sacarlos all en esa web y es todo una farsa se los llevan todos los mios por ejemplo, dicen anonimo encontrado en emule cuando lo que hn hecho es quitar coletillas ellos mismos, o dicen peli compartida por nuestro compañero MDM, si es de algun trabajo mio como mamolon de la web del oeste simplemente dicen eso o en el mejor de los casos se limiitan a decir gracias leyenda, en otros caso el daxi ese coge el trial , dual o lo que sea y lo postea como suyo... asi que si es asi como va esto renuente yo creo seré uno que muy pronto deje de sincronizar, compartir materila mio, etc, por cosas como esta... ya se quedaron sin su cobra(Brazo fuerte de la web) y sin su lugarteniente asi que me temo que o se gastan pasta o muy pronto se les acabaran los dias de gloria, ajajajajajaja  ::>:( ;) ::??? 8-)
« Última modificación: Junio 27, 2021, 8:34 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #11
« en: Junio 28, 2021, 4:38 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Como va esto sabemos dices renuente?, pués esto creo va a ir de mal en peor y van a tener que gastarse ellos de verdad la pela en comprar vhs, buscar grabaciones, gastos de luz en hacer montaje, etc, etc, no hay derecho a estas cosas porque no se que trabajo les cuesta decir gracias a Jabpc por la comparticion del audio de esta mejora que hacemos si se trata de una mejora que en muchos son robos por la cara del trabajo de otros, claro como van a nombrarme a mi por ejemplo como en la que antesdeayer sacó el gordin de violacion en las aulas si sabe que commigo lo hicieron fatal e incluso me banearon, peor aun me parece que tengan un seccion de baneados como si de trofeos de caza se tratara y para colmo que digan que los trabajos de gente baneada estan prohibidos sacarlos all en esa web y es todo una farsa se los llevan todos los mios por ejemplo, dicen anonimo encontrado en emule cuando lo que hn hecho es quitar coletillas ellos mismos, o dicen peli compartida por nuestro compañero MDM, si es de algun trabajo mio como mamolon de la web del oeste simplemente dicen eso o en el mejor de los casos se limiitan a decir gracias leyenda, en otros caso el daxi ese coge el trial , dual o lo que sea y lo postea como suyo... asi que si es asi como va esto renuente yo creo seré uno que muy pronto deje de sincronizar, compartir materila mio, etc, por cosas como esta... ya se quedaron sin su cobra(Brazo fuerte de la web) y sin su lugarteniente asi que me temo que o se gastan pasta o muy pronto se les acabaran los dias de gloria, ajajajajajaja  ::>:( ;) ::??? 8-)

Perdona si mi comentario resultó hiriente, no era mi intención; lo que quería decir es que me hacía cargo de esa mala praxis que expones, o al menos podía intuir buena parte de la misma... En cuanto a Jabpc, afortunadamente su trabajo sigue aquí fechado como testigo de su buen hacer y generosidad al decidir compartirlo, ese mérito nadie se lo puede arrebatar por mucho que se aprovechen de él injustamente.

Responder #12
« en: Junio 28, 2021, 5:50 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Perdona si mi comentario resultó hiriente, no era mi intención; lo que quería decir es que me hacía cargo de esa mala praxis que expones, o al menos podía intuir buena parte de la misma... En cuanto a Jabpc, afortunadamente su trabajo sigue aquí fechado como testigo de su buen hacer y generosidad al decidir compartirlo, ese mérito nadie se lo puede arrebatar por mucho que se aprovechen de él injustamente.

Para nada me ha molestado tu comentario, sabia que lo hacias con buen fondo.

En cuanto a los comentarios que siempre hace Jbpc mas bien parece como si  siempre fuera mas en favor del otro lado del espejo aunque bien que me dice por privado que le doleria y mucho que Trigo y esmeralda saliera montada en otro sitio que no fuera aqui, jeje,  si supiera como lo han puesto algunos de alli pensaria de otra forma creo yo, jejeje... no soy el unico que piensa de esta forma somos muchos, recuerdo por ejemplo a ladyblue que me dijo una vez esto con estas palabras mas o menos: Pensaba que el dia que me fuera para el otro mundo seria recordada por mucho tiempo por mis aportes en la red pero he entrado en emule y algunas webs y me he dado cuenta que se han perdido una gran parte de todo lo que comparti con mi firma y ya tengo mis dudas.

« Última modificación: Junio 28, 2021, 3:45 pm por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal