Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1981- MI MUJER VUELVE AL COLEGIO- [Montaje]- (Giuliano Carnimeo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- MI MUJER VUELVE AL COLEGIO- [Montaje]- (Giuliano Carnimeo)  (Leído 2002 veces)
« en: Enero 14, 2021, 1:58 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

MI MUJER VUELVE AL COLEGIO
GENERO: Comedia erótica



TITULO ORIGINAL: Mia moglie torna a scuola
AÑO: 1981
Director:Giuliano Carnimeo

Intérpretes:
  Renzo Montagnani, Carmen Russo, Cinzia de Ponti, Marisa Merlini, Enzo Robutti, Enzo Andronico, Jimmy il Fenomeno, Adriana Giuffrè, Roberto Gallozzi, Fabio Grossi

CAPTURAS:





Sinopsis: La sensual Valentina (Carmen Russo) es ama de casa y sufre a causa de no tener un buen nivel cultural. Un día decide inscribirse en un colegio privado, con el fin de obtener un título, a pesar del consejo negativo de Aristide (Renzo Montagnani), su rico marido. En el colegio, Valentina se convierte en el objeto de deseo de todos los jóvenes estudiantes, incluso del profesor Giuseppe Capponi, alguien muy estimado por ella. Se suceden una serie de situaciones cómicas, cuando Aristide intenta acceder al colegio para reclamar la atención de su esposa, y debe sobornar a Gustavo, el portero del establecimiento. Aristide opta por vestirse como un estudiante más, y termina siendo el blanco de las bromas pesadas de los chicos, quienes se aprovechan de la situación y lo llevan junto a la directora del colegio, una vieja excitada. Finalmente llega el día del último exámen para recibirse...


CALIDAD: HDTV 720p
 

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN & Coxtra & Anti-Ninjas Rosas
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0082742
« Última modificación: Febrero 8, 2021, 12:06 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 14, 2021, 5:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Gran Mejora, muchas gracias compi.  :) ;)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Enero 14, 2021, 8:15 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

Lo que se mejora por un lado al ser a 720, se jode por otro al llevar logos... Pero de momento es lo que hay!  ::fumata

Un saludo socio!!
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 15, 2021, 5:48 pm »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 236

Email

Menudo joyón, muchas gracias  ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 16, 2021, 2:25 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

IMPORTANTE: he retirado el enlace. Quien se lo haya bajado, que espere al nuevo enlace. El motivo ha sido que por un fallo en el disco duro, desincroniza algo la película. Si la ponía desde el programa de edición iba bien, pero luego al exportarla se desincronizaba, y me he dado cuento debido a otra que acababa de montar que al ponerla en la tele vi que descuadraba cuando hacía unos minutos estaba perfecta.

Es un disco duro que cuando le quedan menos de 100 gigas, disminuye su rendimiento y tarda muuucho tiempo en copiarse algo. En cambio cuando quedan más de 150 gigas libres, funciona perfectamente. Después de probar con otros auriculares, me percaté de donde estaba el fallo... se puede arreglar añadiéndole unos milisegundos, por quien no quiera volver a bajarla.

De momento lo he notado en mi mujer vuelve al colegio, y mutantes en la universidad 3. Pero tengo que revisar alguna anterior, por si la hubiera montado desde este disco duro, y no hubiera quedado lo bien que me gustaría. Lamento las molestias...



En línea
 
Responder #5
« en: Enero 16, 2021, 3:02 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

nuevo enlace subido, espero que ya no falle
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 16, 2021, 7:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Ahora mismo he estado yo viendo en TCM Rebelde sin causa y tiene un desfase bestial de lo menos un seg aprox adelantado el audio que me has quitado las ganas de seguir viendola, jaja, muchas gracias por la corregida.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Enero 16, 2021, 6:12 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

ufff, un segundo es una burrada, te saca completamente de la película... en el caso de esta peli, calculo que sería adelantar entre 100 y 200 sobre 1000 (si se considera que 1000 sería un segundo).

En línea
 
Responder #8
« en: Enero 16, 2021, 6:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Si, 200 se nota cuanto mas 1.000, como que por eso dejé de verla.   ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Enero 17, 2021, 12:28 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

De donde habrán sacado el master para esa emisión de tv, se lo habrán pedido prestado a los chapuceros de resen, jejeje.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal