Saludos, que hay que poner exactamente para encontrarlo en emule? Pq estoy intentando bajar un enlace que no tiene fuentes.CitarSi el enlace no tiene fuentes, pues no tiene fuentes... Yo no tengo este montaje, pero creo recordar que Cratosxp hizo uno de esta peli, de modo que si tienes interés,puedes escribirle un mensaje privado y a ver qué te dice. Por cierto, pedazo de cartel, me encanta.
Si el enlace no tiene fuentes, pues no tiene fuentes... Yo no tengo este montaje, pero creo recordar que Cratosxp hizo uno de esta peli, de modo que si tienes interés,puedes escribirle un mensaje privado y a ver qué te dice. Por cierto, pedazo de cartel, me encanta.
Sí..es esa CitarMañana si el video pequeñito que he puesto a descargar no baja, subo la 1080p de 9.3 GB. y ya si alguien quiere, que se baje el video de 1.6 GB. y la monte y suba.
Mañana si el video pequeñito que he puesto a descargar no baja, subo la 1080p de 9.3 GB. y ya si alguien quiere, que se baje el video de 1.6 GB. y la monte y suba.