Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 9:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- DEATH RUN- [Montaje]- (Michael J. Murphy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- DEATH RUN- [Montaje]- (Michael J. Murphy)  (Leído 3540 veces)
« en: Marzo 14, 2017, 11:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

DEATH RUN

GÉNERO: Post

TÍTULO ORIGINAL: Death Run
DIRECTOR: Michael J. Murphy
PAÍS: UK
AÑO: 1987
AKAS:

INTÉRPRETES:
Rob Bartlett    ...    Paul Saunders
Wendy Parsons    ...    Jenny
Debbi Stevens    ...    Barbara
Eddie Kirby    ...    Hero

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Esta peli la tenía ripeada desde hace años pero no la compartía porque se me ve mal en diferentes momentos (se mueve la imagen); no sé si está ya montada o compartida en otras webs,,,lo que sí sé es que es un joyonazo post que no tenía ficha en TF..y ahora tiene  ;)

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1972636

« Última modificación: Marzo 26, 2017, 10:59 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 15, 2017, 1:43 am »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Gracias!!!! Esta la ví en VHS-rip hace tiempo, y hace poco pillé otra que es muy de este estilo, llamada "Empire of Ash" (1988) https://alchetron.com/cdn/Empire-of-Ash-images-82cc4d2d-30ca-4343-95fb-e9ab4a9483b.jpg  http://www.franklycollectible.com/images/empire%20of%20ash.jpg  https://alchetron.com/cdn/Empire-of-Ash-III-images-2456c94e-6b07-4ba1-a050-3f5ffcc4550.jpg?op=OPEN

Responder #2
« en: Marzo 24, 2017, 11:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Actualizado enlace por corrupción del fichero anterior. Tuve problemas con mi equipo y tuve que hacer formateo y tal... Pido disculpas; como suelo hacer en estos casos he quitado cualquier logo y comparto mi ripeo tal cual- Cualquier otro problema de corrupción de mis comparticiones porfa comentármelo, gracias.

Köenig

Responder #3
« en: Marzo 25, 2017, 12:24 am »
romangt
Visitante

Email

Muchas gracias jab, pinchado nuevo enlace ;)

Responder #4
« en: Abril 22, 2017, 8:56 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias, Jabpc, mis nietos te lo agradecerán algún día. Un saludo...

Responder #5
« en: Abril 23, 2017, 1:10 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

esta ya la descargue yo via borriquillo carga jajajajaja y por eso voy a agradecer y de hecho agradecere este riPEILLO tan guenesillo que nos trae el caballero jabpc jajajajajajaja muchas gracias caballero jabpc jajajajajajaja y que dios lo bendiga

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #6
« en: Abril 28, 2017, 11:40 am »
romangt
Visitante

Email

Buenas, siento molestar, pero la seguis compartiendo?

Responder #7
« en: Abril 28, 2017, 12:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

la sigo compartiendo..sí romangt...sigue en mi incoming y no la sacaré hasta que haya transmitido la totalidad de megas

Comentar que este finde no voy a poder compartir..hasta el lunes por la noche...me conectaré desde el móvil para actualizar TF

Aprovecho para comentar que descompartiré (por los motivos que se ven en la imagen) en breve la de "Contactos Extraterrestres", "Culpable de qué?" , "Casanova de noche" y "Día de Violencia"
« Última modificación: Abril 28, 2017, 12:54 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #8
« en: Abril 28, 2017, 2:40 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

¿Y no has probado a ponerla en "Lanzamiento"? Veo que la prioridad de subida la tienes en "Auto [Arre, borriquito, arre]". La tendrías más que compartida ya... después de un mes. Un saludo.

Responder #9
« en: Abril 28, 2017, 3:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola Cratos, todos mis trabajos para mí son igual de importantes, por lo que no veo por qué debería poner en lanzamiento alguno de ellos. He compartido mucho material mío y seguiré compartiéndolo..y comparto para todo el mundo..lo que incluye (es más, son mayoría) los que no comparten algo suyo ni para atrás. Ahora mismo estoy compartiendo unos 25GB de ripeos míos, hay buenos y hay malos ..y "death run" para ser sinceros es uno de los más malos (no es por la peli, sino por mi ripeo)..de todas formas, mientras no surja otra alternativa, es la única compartición de esta peli existente.

Köenig

Responder #10
« en: Abril 28, 2017, 3:32 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

esta es una de las que precisamente estaba estancada

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #11
« en: Abril 28, 2017, 6:55 pm »
romangt
Visitante

Email

la sigo compartiendo..sí romangt...sigue en mi incoming y no la sacaré hasta que haya transmitido la totalidad de megas

Comentar que este finde no voy a poder compartir..hasta el lunes por la noche...me conectaré desde el móvil para actualizar TF

Aprovecho para comentar que descompartiré (por los motivos que se ven en la imagen) en breve la de "Contactos Extraterrestres", "Culpable de qué?" , "Casanova de noche" y "Día de Violencia"

Gracias por responder jabpc. Aprovecho para pinchar dia de violencia, a ver si llego a tiempo. Un saludo

Responder #12
« en: Diciembre 16, 2017, 11:54 am »
macana
Visitante

Email

Hola necesitaría ayudar para completar la película. Saludos y gracias por los aportes
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 3:55 pm por macana » En línea

Responder #13
« en: Enero 15, 2018, 2:34 pm »
macana
Visitante

Email

Muchas gracias, película completada

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal