Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Justicieros/ Venganzas/ Violentas
| | | | |-+  1997- BLANCO PERFECTO- Perfect Target- (Sheldon Lettich)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- BLANCO PERFECTO- Perfect Target- (Sheldon Lettich)  (Leído 4225 veces)
« en: Agosto 9, 2008, 7:00 pm »
punky
Visitante

Email

BLANCO PERFECTO (1997)

Director; Sheldon Lettich
Pais; USA/Mexico
Titulo Original; Perfect Target

Sinopsis; David Benson es un antiguo agente de la CIA que tras
una pelea en un bar es detenido y encarcelado. Su única manera de recobrar la
libertad es enrolarse como mercenario en una misión que le proponen sus antiguos jefes.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0119883/

ELINK; ed2k: Blanco.Perfecto.(Perfect.Target).[Dvdrip][mataromorir.com][by.Austinpowers].avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 22, 2019, 10:47 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Enero 2, 2017, 2:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hoy en una cadena local de aqui han dado una peli de este actor Daniel Bernhart pero cuando la puse en esa cadena la peli ya estaba empezada y no se ni como se titula la peli, en imdb por actores he mirado y no tiene ficha o yo no la encuentro, que putada que no avisen en ese canal de lo que van a emitir ni tiene hora fija para dar una peli, ajajajaa, he grabado como 74 min de peli y es del año 1996 por lo que ponen en los creditos finales, parece como una coproduccion Ruso Americana o algo así, a ver si alguien la conoce con estos datos mas la captura que voy a poner con actores de que peli se trata, yo se que esta es de las que le gusta al paracas y a los de Mataromorir asi que lo mismo la tienen o la conoce alguno.  ;)

« Última modificación: Enero 2, 2017, 2:39 am por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Enero 2, 2017, 2:41 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..era esta http://www.imdb.com/title/tt0197299/..una buena rareza...lástima que no la pillaras entera

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Enero 2, 2017, 2:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya descubri de que peli se trata, se titula Mision en el Mar Negro pero en IMDB ponen que es de el año 2000 y en la peli que yo he grabado ponen que es de 1996, anda que no hay diferencia cuatro años mas tarde la han puesto la ficha del imdb asi se lia cualquiera, ajaja, no se yo si esto está en la red ya o no pero pone que dura 82 min asi que mucho no he perdido de grabar como los ocho primeros min parece ser, si no está en la red ojalá la repitieran.

http://www.imdb.com/title/tt0197299/?

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Enero 2, 2017, 2:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sí..era esta http://www.imdb.com/title/tt0197299/..una buena rareza...lástima que no la pillaras entera

Si, parece ser que es esa que dices, como 8 min al inicio me perdí de grabar.Tambien se podria montar pero a mi sin el inicio me echa un poco para atrás:) ;)

Responder #5
« en: Enero 2, 2017, 2:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues nada, parece ser que Masacre la grabaria en alguna emision de hace tiempo porque está en emule montada por el, asi que eliminaré mi grabacion cuando la descargue, ajajaja.  :)

Responder #6
« en: Octubre 22, 2019, 10:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal