Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 10:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  2005- SERENITY- (Joss Whedon)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2005- SERENITY- (Joss Whedon)  (Leído 1602 veces)
« en: Abril 1, 2016, 7:57 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

SERENITY (2005)

Director;  Joss Whedon
País;  Estados Unidos
Título Original;  Serenity

Sinopsis;  Siglo XXVI. La tierra está gobernada por la Alianza, un imperio formado por la unión de Estados Unidos y China. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra Civil Galáctica,
que ahora se gana la vida trapicheando y alquilando su nave, la Serenity, surcando el espacio en busca de trabajos al margen de la ley.
Capitanea una pequeña y leal tripulación de insubordinados y rebeldes, lo más parecido que tiene a una familia. Cuando Malcom enrola a dos nuevos pasajeros, un joven doctor y a su inestable hermana con poderes
telepáticos, pronto se da cuenta que va a tener más problemas de los que creía, al descubrir que ambos son fugitivos de la coalición que gobierna la galaxia, que no va a detenerse hasta dar con la chica.
La tripulación de la Serenity, acostumbrada a explorar los límites de la galaxia, se ve atrapada entre las imparables fuerzas militares de la Alianza Universal y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines
conocidos del espacio. Acechados por numerosos enemigos, empezarán a percatarse de que la mayor amenaza de todas puede encontrarse a bordo de la Serenity.

Comentario;  Película que no podía faltar en el foro, coincidiendo con la salida de la serie de 1 temporada (Firefly) que salio ya en Castellano doblada.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0379786/

DD;
Subtítulos;  En Castellano aparte pero no necesarios creo

Capturas:

DD;
Subtítulos;  En Castellano incrustados al ser .mkv

Capturas Elnk Alternativo:  Capturas reducidas, pincha en la imagen y la veras en tamaño natural

« Última modificación: Abril 2, 2016, 11:19 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Abril 2, 2016, 11:16 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Responder #2
« en: Abril 3, 2016, 10:40 am »
Lantua
Visitante

Email

Ya decía yo que me sonaba...
Pues la bajo, por supuesto. La Morena (se llama así la actriz, Morena Baccarin) hace de trabajadora sexual. Parece que los efectos especiales van a estar más currados que en la serie. Allí no había tetas (ni creo que aquí las haya). La versión que yo vi era en español neutro. Me gustará oirla en español.

Muchas gracias

Un saludo

Responder #3
« en: Abril 3, 2016, 10:13 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Ya decía yo que me sonaba...
Pues la bajo, por supuesto. La Morena (se llama así la actriz, Morena Baccarin) hace de trabajadora sexual. Parece que los efectos especiales van a estar más currados que en la serie. Allí no había tetas (ni creo que aquí las haya). La versión que yo vi era en español neutro. Me gustará oirla en español.

Muchas gracias

Un saludo
Netfilix emite la serie en castellano. 

Responder #4
« en: Abril 6, 2016, 8:44 am »
Lantua
Visitante

Email

Muchas gracias gmss43. Ya la estoy bajando.

Un saludo

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal