Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 6:44 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2007- MIS APETITOSOS VECINOS- The Mad- (John Kalangis)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- MIS APETITOSOS VECINOS- The Mad- (John Kalangis)  (Leído 3716 veces)
« en: Abril 27, 2008, 3:19 pm »
Nenita
Visitante

Email

MIS APETITOSOS VECINOS (2007)

Director; John Kalangis
Pais; Canada - USA
AKAS;

Sinopsis; El doctor Hunter organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hija adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debía ser un retiro tranquilo se convierte en una pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.

Comentario; Bastante malilla xDDDDD. Tanto los protagonistas como los zombies, son unos cazurros de cuidao... al menos los zombies tienen la excusa de que no tienen cerebro... Pa pasar el rato y poco más...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0848552/

ELINK; ed2k: Mis.Apetitosos.Vecinos.DVD.XviD.MP3.[www.DivxTotaL.com].avi

Capturas;
« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 2:29 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 28, 2008, 7:57 am »
Axl
Visitante

Email

La vi hace un año y puedo decir que es horrenda, aburrida, lenta y escasa de gore. Que triste es ver a Billy Zane arrastrandose por estos productos de mierda. Alejaos de ella!!

Responder #2
« en: Abril 28, 2008, 5:05 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Si es malilla, si... pero tampoco como para huir de ella... Está entrertenida a pesar de sus múltiples carencias... eso sí la interpretación de Zane es deplorable

Responder #3
« en: Abril 29, 2008, 7:00 am »
Axl
Visitante

Email

A mi me aburrio sumamente, los chistes no tienen gracia y los actores (incluido Zane) son de lo peor. De lo mas malo que ha salido en DVD ultimamente, y siguen sin sacar en españa "Dead men walking", hay que joderse...

Responder #4
« en: Abril 29, 2008, 9:47 pm »
newzombie
Visitante

Email

lo peorcito visto por a hora,carne para telefim de sobremesa. me da pena por la carrera de Billy Zane ,me encanto en el caballero del diablo

Responder #5
« en: Abril 30, 2008, 4:18 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues yo me la bajo aunque tenga malas criticas

Muy buena ficha nenita y buenisimas capturas da gusto ver asi las fichas

graciassss ::implorar

Responder #6
« en: Mayo 1, 2008, 8:34 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

A mí tampoco me gustó por el tipo de humor que tiene, con bromas y tonterías sin descanso que no tienen ninguna gracia. Lo único que se me pasó volando por lo que al final me debió entretener un poco.

Para fans de pelis de zombies, que como somos legión aunque sean malas hay que verlas.

Responder #7
« en: Mayo 5, 2015, 2:59 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Puede que quisiera emular a la exitosa "Zombies Party" (Shaun of the Dead) por el tono de comedia y tal...pero al final acaba siendo muy tontorrona. Billy Zane no creo que esté muy orgulloso de su papel jojojo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal