Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 5:25 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1997- HUCKLEBERRY FINN- [Montaje]- (Colin Blaine, Bunker Jenkins)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- HUCKLEBERRY FINN- [Montaje]- (Colin Blaine, Bunker Jenkins)  (Leído 651 veces)
« en: Enero 15, 2018, 12:29 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

HUCKLEBERRY FINN

GÉNERO: Animación

TÍTULO ORIGINAL: The Adventures of Huckleberry Finn
DIRECTOR: Colin Blaine, Bunker Jenkins
PAÍS: USA / Japón
AÑO: (en el IMDB pone dos fechas: 1981 y 11 Noviembre 1997)
AKAS: Huckleberry Finn

INTÉRPRETES: Chris Evey (voz), Kim Fowler (voz),  Timothy Gibbs (voz Huckleberry Finn), Barbara Goodson (voz) 

CAPTURAS:

SINOPSIS: Una historia de aventuras y peligros, motivada por Huck y el esclavo fugitivo Jim, quienes a lo largo de todo el Mississipi a pie y en barca van traspasando las fronteras de distintas ciudades. (Extraida de la carátula)

CRÍTICA: Hola compañer@s. Esta vez os comparto un vhs que tenía mi novia por su casa abandonado y el cual, tras hacer un exámen intensivo a su colección de cintas, pude rescatar de un destino nefasto. La que aquí os presento se trata de una adaptación de la genial obra de Mark Twain, Huckleberry Finn.
Lo de esta película es un poco extraño ya que apenas he podido encontrar información sobre la misma. En la base de datos del IMDB pone que tiene una duración de 72 minutos, pero la digitalización que os traigo sólo tiene, casi, 29 minutos. Parece de perogrullo pensar que se trata de una miniserie (si no, ¿cómo se explica esto que acabo de comentar?). Sin embargo, en la carátula del vhs (que por cierto compartiré en estos días) no se especifica absolutamente nada (me refiero, si éste es el capítulo uno o el dos), simplemente pone HUCKLEBERRY FINN como título.

La calidad de la digitalización no es muy allá pero como dije con la del making of de Alien 3, mejor que nada. Huelga decir que si alguien encuentra un vídeo en condiciones que cuadre en duración con ésta, puede sacar provecho de este audio.

Como nota adicional, comentar que la cinta provenía de una serie de películas dedicadas a films del lamentablemente extinto estudio productor de animación Burbank Films Australia, y de las cuales (a principios de los noventa) un periódico local de donde vivo realizaba entregas semanales (creo recordar).

En fin, disculpad el tocho. Espero que sea de vuestro agrado.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: snake_keys
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1997552/
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 11:14 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 15, 2018, 12:41 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Demasiada larga la dirección de la imagen Snake...tuve que subirla a tinypic porque daba problemas. Solucionado ya y lanzando este sorprendente aporte de Snake_keys  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Septiembre 9, 2019, 11:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal