Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  2001- DESTINO DE CABALLERO- [Montaje]- (Brian Helgeland)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- DESTINO DE CABALLERO- [Montaje]- (Brian Helgeland)  (Leído 1057 veces)
« en: Octubre 31, 2014, 1:43 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

DESTINO DE CABALLERO
GENERO: AVENTURAS

TITULO ORIGINAL:DESTINO DE CABALLERO
AÑO: 2001
Director:Brian Helgeland

Intérpretes:
    Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Alan Tudyk, Paul Bettany, James Purefoy

CAPTURAS:

Sinopsis:Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.

CRITICA: Me llevé una grata sorpresa con esta película, la cual mezcla la época medieval con el rock... muy recomendable para pasar un buen rato.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0183790
« Última modificación: Enero 18, 2015, 11:25 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Octubre 31, 2014, 7:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muy bonita esta peli y cuando la ví me encantó, totalmente recomendable, segun tengo entendido este actor quizás muriera y muy joven, la verdad es que prometía mucho pero asi es la vida, aqui muchos tenemos ya pelis que no seremos capaz de ver en dos vidas y sin saber si nos queda mucha o poca y no las sacamos del arcón de los recuerdos y ahi se pudriran sin que las pueda disfrutar nadie jaajajaja, muchas gracias por montarla y un saludo crack.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Noviembre 2, 2014, 10:22 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Buenisima, muchisimas gracias.

Responder #3
« en: Noviembre 3, 2014, 12:03 pm »
Lantua
Visitante

Email

No llegué a verla en su día. No se, me dio por pensar que era una pastelada cursilona, como Crepúsculo pero con espadas.
Voy a aprovechar este super upgrade del maestro Goreleon para echarle un ojo. Bueno, con ese tamaño de pantalla tendré que usar los dos ojos si no me quiero perder algo importante.

Muchas gracias, tio

Un saludo

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal