Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 4:25 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1939- THE PHANTOM CREEPS CAPITULO 1:EL PODER AMENAZADOR- [Montaje]- (Ford Beebe & Saul A. Goodkind)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1939- THE PHANTOM CREEPS CAPITULO 1:EL PODER AMENAZADOR- [Montaje]- (Ford Beebe & Saul A. Goodkind)  (Leído 4260 veces)
« en: Junio 3, 2008, 10:30 pm »
montagut
Visitante

Email

THE PHANTOM CREEPS CAPITULO 1:EL PODER AMENAZADOR
GENERO: Series, Mad Doctor, Sci-fi

TITULO ORIGINAL: The Phantom Creeps Cap1: The menacing power
AÑO:    1939
Director: Ford Beebe, Saul A. Goodkind
Pais: USA
AKAS: Monstruo fatal, El    Argentina
The Shadow Creeps    (undefined)

Intérpretes:

Bela Lugosi    ...    Dr. Alex Zorka
   Robert Kent   ...    Capt. Bob West
   Dorothy Arnold   ...    Jean Drew
   Edwin Stanley   ...    Dr. Fred Mallory
   Regis Toomey   ...    Lt. Jim Daley
   Jack C. Smith   ...    Monk
   Edward Van Sloan   ...    Jarvis (spy chief)
   Dora Clement   ...    Ann Zorka [Chs. 1-2] (as Dora Clemant)
   Anthony Averill   ...    Rankin (henchman)
   Hugh Huntley   ...    Perkins (Mallory's lab assistant)
   Monte Vandergrift   ...    Henchman
   Eddie Acuff   ...    Mac (AMI agent)

CAPTURAS:

Sinopsis: El doctor Alex Zorka es un respetado científico, pero en realidad tiene terribles planes para dominar el mundo. Un colega científico que conoce sus planes intenta hacerle desistir, y al no conseguirlo, se decide a avisar a las autoridades. Zorka y su ayudante preparan un accidente en su laboratorio para destruir las pruebas y de paso simular su muerte. Lo siguiente es intentar matar a los policías que llevan el caso, pero accidentalmente a quien asesina es a su propia esposa. Enfurecido, Zorka jura venganza...

CRITICA: Primer episodio de este serial de los años 30 con ingredientes muy interesantes como un mad doctor, un robot muy feo, cintorones de invisibilidad.... todo subtitulado al español
He extraido los subs del VHSrip que era de mala calidad y se los he apegado al video bajado de arcoiristv, con mucha mayor calidad, aunque mas oscuro

ELINK: ed2k: The Phantom Creeps 1- El poder amenazador[montagut][terrorfantastico.com].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Montagut
SUBTITULOS: incrustados
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0031796/
« Última modificación: Junio 13, 2016, 9:39 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Junio 3, 2008, 11:55 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Motagut por deleitarnos con estas joyas

Responder #2
« en: Junio 4, 2008, 1:24 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joyon, muchas gracias montagut, la caña

Responder #3
« en: Junio 4, 2008, 9:13 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Gracias montagut

Responder #4
« en: Junio 9, 2008, 11:06 pm »
Callus
Visitante

Email

Cuando veo cosas como estas agradezco vivir en esta época donde, gracias a internet, podemos disfrutar de este tipo de rarezas.

Gracias por el aporte.

Responder #5
« en: Junio 16, 2008, 11:12 pm »
focus_17
Visitante

Email

Puff que grande no? si señor don Bela Lugosi...

Veamos esta rareza que nos has preparado jeje

Muchas gracias!

Responder #6
« en: Junio 17, 2008, 12:43 pm »
buho
Visitante

Email

Gracias!

Responder #7
« en: Junio 30, 2008, 8:22 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Hay una edición apestosa en DVD que a parte de verse fatal (Si, aún peor...  ::)) creo que no esta completa. Yo la tuve en VHS subtitulada en Español. Me la envió un tio de Argentina con el que intercambiada copias de pelis. De mis VHS hice una limpieza descomunal. Muchos se los di a mi colega David G.) y otros los tiré. Aún me arrepiento.

GRACIAS POR EL APORTE!!  ;)

Responder #8
« en: Julio 1, 2008, 8:15 pm »
montagut
Visitante

Email

Hay una edición apestosa en DVD que a parte de verse fatal (Si, aún peor...  ::)) creo que no esta completa. Yo la tuve en VHS subtitulada en Español. Me la envió un tio de Argentina con el que intercambiada copias de pelis. De mis VHS hice una limpieza descomunal. Muchos se los di a mi colega David G.) y otros los tiré. Aún me arrepiento.

Que yo sepa en España ha aparecido una edicion en DVD del montaje que sacaron en 1949 de toda la serie comprimida en una pelicula de hora y media, y de la cual hay un ripeo en el emule (de la coleccion de cutrefilms de yulifero), por lo que si quieres enterarte de la trama hay que ver la serie completa

Responder #9
« en: Julio 1, 2008, 9:01 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Que yo sepa en España ha aparecido una edicion en DVD del montaje que sacaron en 1949 de toda la serie comprimida en una pelicula de hora y media, y de la cual hay un ripeo en el emule (de la coleccion de cutrefilms de yulifero), por lo que si quieres enterarte de la trama hay que ver la serie completa

Pues es lo mismo que he dicho yo. El DVD editado no vale nada para mi gusto.

Responder #10
« en: Julio 1, 2008, 10:00 pm »
davidg
Visitante

Email

EFECTIVAMENTE POR LOS VHS QUE TIRASTE TENDRIAN QUE HACERTE ALGUNA TORTURA, COMO DIGAMOS ¡PEGARTE FUEGO!.
DE LAS QUE ME DISTES, PUEDES ESTAR TRANQUILO, NO DESAPARECERAN Y LAS ESTOY INCORPORANDO A MI MEGALISTADO, PARA QUE, ¡EL CLAN DE LOS BIONICOS!, siga con la guerra de clanes.
jajajajajajj

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal