Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 7:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1972- LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA- The Last House on the Left- (Wes Craven)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1972- LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA- The Last House on the Left- (Wes Craven)  (Leído 14129 veces)
Responder #30
« en: Julio 14, 2014, 5:58 pm »
radycoff
Visitante

Email

Hola a todos, queria saber si alguien podria decirme cuantas versiones salieron en españa de esta pelicula, la de 1972 y si salio alguna version "uncut", muchas gracias!
« Última modificación: Julio 15, 2014, 5:41 pm por radycoff » En línea

Responder #31
« en: Julio 15, 2014, 5:42 pm »
radycoff
Visitante

Email

Hola.Alguien me puede ayudar?.gracias

Responder #32
« en: Julio 15, 2014, 6:50 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Pues segun imdb parece que puede haber varias pero yo no tengo noticia de nada de eso, te dejo parte de lo que lei
Technical Specs
Runtime: 84 min | 64 min (heavily cut) | 91 min (original cut) | 82 min (R-rated)

Edito: La que hay en Castellano dura 84 minutos
« Última modificación: Julio 15, 2014, 6:56 pm por Carlosmb » En línea

Responder #33
« en: Julio 15, 2014, 10:31 pm »
radycoff
Visitante

Email

Pues segun imdb parece que puede haber varias pero yo no tengo noticia de nada de eso, te dejo parte de lo que lei
Technical Specs
Runtime: 84 min | 64 min (heavily cut) | 91 min (original cut) | 82 min (R-rated)

Edito: La que hay en Castellano dura 84 minutos

Gracias por contestar, es que al principio de este post según lo que comentaban parecía como si hubiese dos ediciones en castellano, una mas larga que otra, parece que las versiones de manga films vhs/dvd son las versiones "cut", aun asi lo que me extraña es que tanto en el vhs como el dvd ponga que la duracion es 89 min, pero no creo que dure eso ni de cachondeo, yo todas las versiones que me he bajado son 80 min (25fps) y 83 min (23.976 fps), por lo que no me cuadra con ninguna...

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal