muchas gracias por las molestias, pero en latino no la montaré.compartiré en breve la parte 1 y la 3.Un saludo!!CitarMolestias ninguna, gracias a ti.Me bajé el enlace de la supuesta segunda parte que está en el post principal para ver si estaba en castellano, pero tal y como dijo italominimal...Cita de: italominimal author_id=4876 en Diciembre 8, 2014, 10:35 pmEl link de la segunda parte, es la sexta. La segunda no estáCitarLeprechaun 2 El Regreso (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx).avies en realidad... LEPRECHAUN : Back 2 The Hood (2003)Saludos
Molestias ninguna, gracias a ti.Me bajé el enlace de la supuesta segunda parte que está en el post principal para ver si estaba en castellano, pero tal y como dijo italominimal...Cita de: italominimal author_id=4876 en Diciembre 8, 2014, 10:35 pmEl link de la segunda parte, es la sexta. La segunda no estáCitarLeprechaun 2 El Regreso (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx).avies en realidad... LEPRECHAUN : Back 2 The Hood (2003)Saludos
El link de la segunda parte, es la sexta. La segunda no estáCitarLeprechaun 2 El Regreso (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx).avies en realidad... LEPRECHAUN : Back 2 The Hood (2003)Saludos
Leprechaun 2 El Regreso (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx).avies en realidad... LEPRECHAUN : Back 2 The Hood (2003)Saludos
La 2 y la 4 no están dobladas, sólo rulan vose y latino, por eso la 2 se ha editado en vose con la 3 doblada es la edición 2 discos que hay que es la que tengo yo también. Una pena, Witchboard 2, El innombrable II, fue una época regulera aquella se quedaron muchas cosas sin doblar a principios de los 90CitarMuchas gracias por la informaciónSi, ya he visto que además de la 2 y la 4 tampoco la 7...Leprechaun: El origen (2014)... tiene audio en castellano
Muchas gracias por la informaciónSi, ya he visto que además de la 2 y la 4 tampoco la 7...Leprechaun: El origen (2014)... tiene audio en castellano