Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:00 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1988- DESPEDAZATOR- Slime City- (Greg Lamberson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- DESPEDAZATOR- Slime City- (Greg Lamberson)  (Leído 8846 veces)
« en: Junio 7, 2007, 3:19 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

DESPEDAZATOR (1988)

Director : Greg Lamberson
Pais : USA
Titulo original : Slime city

Sinopsis : Una joven pareja (Laurie y Alex) adquieren un piso en una vieja casa en la ciudad de Nueva York.Esto sera el comienzo del final para ellos ya que dicha casa esta poseida por un antiguo inquilino que rendia culto a Satan,a consecuencia de eso Alex comienza a sufrir cambios fisicos cada vez mas asquerosos y se vuelve mas violento asesinando asi a toda la gente que lo rodea.

Comentario : Parecida a "Violencia en Manhattan" o "Combat Shock",con ese aire neoyorkino de los barrios bajos y vecindario lleno de personajes pintorescos,prostitutas,drogadictos,vagabundos,locos,etc.La trama es un poco confusa y no se explican mucho,las actuaciones son de pesima calidad,tiene demasiadas conversaciones,situaciones raras y no mucho argumento,y bueno,al fin y al cabo estas peliculas solo se ven por sus escenas gores y diversion,que no tiene mucha,y gore...bueno,si que lo tiene,pero me esperaba mas,y mas que sangre,lo que chorrea aqui es mostaza o mantequilla liquida y mocos(el nombre de la pelicula lo dice todo).Tan solo destacar la ultima escena donde si,lo se,los fx son penosos,pero divierte si te gusta el cine estilo Troma.

IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0234748/

ELINK : ed2k: Despedazator%20(Slime%20city)%20(Dvdrip%20+%20Vhs)%20by%20peluang.avi

CAPTURAS :

« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 12:53 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 7, 2007, 3:27 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Estimable film independiente que contiene algunas escenas bastante asquerosas (la transformación que padece en algunas ocasiones Alex es ya de por si repugnante). Su aspecto cinematográfico se asemeja al "Basket Case" de Henenlotter (ya sabeis ambientada en Nueva York con personajes de la calle). El final es gore puro y duro con liquidos amarillentos y verdosos salpicando nuestra pantalla.

« Última modificación: Abril 22, 2019, 3:01 am por Tom Savini » En línea

Responder #2
« en: Junio 7, 2007, 10:51 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Otra que me queda por ver...

Saludos

Responder #3
« en: Junio 7, 2007, 1:38 pm »
Ventisca
Visitante

Email

siempre preferi los liquidos rojos, ese gore es un poco relativo.....Aun asi es muy divertida.

Responder #4
« en: Junio 7, 2007, 5:09 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Cine basura del bueno, muy entretenida y con liquidos coloridos, como ya han dicho...

Responder #5
« en: Junio 7, 2007, 11:34 pm »
newzombie
Visitante

Email

el final es la version cutre y cafre de la cosa pero porfavor las comparaciones son avismales y quien la compare no tiene gusto ni decencia

Responder #6
« en: Junio 8, 2007, 12:16 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

A mi creo que me da mas asco ver babas,liquidos amarillos,blandibub,etc...que ver sangre ;D

Responder #7
« en: Agosto 6, 2007, 9:41 pm »
Dr.Fronstein
Visitante

Email

esta la vi hace 10 años mas o menos, la echaron en alucine si mal no recuerdo, una de mis favoritas.

Responder #8
« en: Agosto 15, 2007, 4:16 pm »
david_mpg
Visitante

Email

parece que tiene muy buena pinta la pelicula

Responder #9
« en: Mayo 11, 2008, 8:13 pm »
focus_17
Visitante

Email

SABEIS SI EXISTE POR AHI ALGUNA CARATULA PARA EL DVD DE LA PELI?

Responder #10
« en: Mayo 11, 2008, 9:32 pm »
Nenita
Visitante

Email

SABEIS SI EXISTE POR AHI ALGUNA CARATULA PARA EL DVD DE LA PELI?

Si me pasas la carátula en vhs, t puedo hacer el favor de pasartela a dvd (o si t das maña, cn l Photoshop se hace n un plis y queda d pm)

Responder #11
« en: Junio 29, 2008, 11:12 am »
vorphalack
Visitante

Email

Esta me gusto mucho , fx bastante disfrutables,en breve añadire capturas.

Responder #12
« en: Junio 30, 2008, 11:07 pm »
davidg
Visitante

Email

Estimable film independiente que contiene algunas escenas bastante asquerosas (la transformación que padece en algunas ocasiones Alex es ya de por si repugnante). Su aspecto cinematográfico se asemeja al "Basket Case" de Henenlotter (ya sabeis ambientada en Nueva York con personajes de la calle). El final es gore puro y duro con liquidos amarillentos y verdosos salpicando nuestra pantalla.

hola SAVINI, por aqui estan pidiendo la caratula en vhs (NENITA), para pasarla a dvd, si la tienes completa y quieres meterla en la cola de caratulas yo le puedo cumplimentar los datos,y se pasa a la zona 300, lo digo porque esta portada es un caratulon de escandalo, jajajajaj
venga saludos.

Responder #13
« en: Junio 30, 2008, 11:43 pm »
punky
Visitante

Email

vorphalack grazias por tu aportazion,ke sta siendo bastante buena,sigue sin
Savini esa caratula a 300 me interesa,
saludos

Responder #14
« en: Julio 1, 2008, 12:22 am »
Nenita
Visitante

Email

hola SAVINI, por aqui estan pidiendo la caratula en vhs (NENITA), para pasarla a dvd, si la tienes completa y quieres meterla en la cola de caratulas yo le puedo cumplimentar los datos,y se pasa a la zona 300, lo digo porque esta portada es un caratulon de escandalo, jajajajaj
venga saludos.

Yo, mande, pq mi nick ahí???xDDDDD, quereis q pase la carátula vhs a dvd o q?? q no me he enterado d na :s

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal