Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 12:30 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1966- EL TERCER OJO- [Montaje]- (Mino Guerrini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- EL TERCER OJO- [Montaje]- (Mino Guerrini)  (Leído 3439 veces)
« en: Noviembre 10, 2013, 11:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL TERCER OJO

GÉNERO: GIALLO

TÍTULO ORIGINAL: Il terzo occhio
DIRECTOR: Mino Guerrini
PAÍS: ITALIA
AÑO: 1966
AKAS:

INTÉRPRETES:
Franco Nero    ...    Mino
Gioia Pascal    ...    Marta
Erika Blanc    Laura / Daniela
Olga Solbelli    ...    Mino's Mother

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Aquí os presentamos pallolo y un servidor nuestro segundo y todavía no último aporte en este especial HW2013 en TF. Un joyón mayúsculo. Podemos pensar de las películas, si son buenas, malas, regulares o malísimas...pero hay unas pocas que hay tanto trabajo ahí metido, tanto talento...que no queda otra que callarse y pensar que la película queda como algo atemporal en el tiempo y que pasa de cualquier tipo de consideración que se le pueda hacer. Hasta el propio Director Mino Guerrini parece interesarse poco por su propia película y caer en la propia elipsis de locura de la propia película. Ahí lo veis en las capturas que he puesto. Se considera a la película un pre-giallo...y francamente si no lo es...que  me digan qué película lo es y qué película no. Lo que está claro es que trata sobre la locura que nos rodea y martiriza a todos  y que  todos luchamos, día a día,  por no caer en ella. Con un Franco Nero soberbio, que se sale de la pantalla...desde luego "El Tercer Ojo" no es una película para disfrute la mayoría pero sí para tener en cuenta, como referente, y análisis de cada uno de sus fotogramas. Si la queréis ver, aquí os la traemos..."El Tercer Ojo" compartida para tod@s!!  :D

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Pallollo (Audio: Jabpc)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0166377/
« Última modificación: Diciembre 12, 2022, 12:50 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 9, 2013, 12:46 am »
manfredo69
Visitante

Email

Muchas gracias por aportar esta estupenda película de la que no sabía que estuviera doblada a nuestro idioma.

Responder #2
« en: Diciembre 9, 2013, 12:57 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por el agradecimiento Manfredo,

te reconozco que yo tampoco lo sabía...de hecho aunque de verguenza decirlo, ni siquiera la conocía!!..flipé cuando la encontré  y por un momento la confundí con una peli (creo recordar de James Mason) que se llama exactamente igual. Pero esa era de IVS o de la NEW LINE o algo así...Así que  cuando vi que era de ARGENFOT inmediatamente se activó el chip de "peliculón encontrado" y menos mal que Pallollo se ofreció a montarla y como ves...aquí está ya compartida.

Luego he montado "Ruslan" con Pallollo, otra rareza...y ahora me ha salido otra, también en V2000 que le propondré.

Que pases un buen rato viéndola Manfredo y si tienes tiempo y ganas, anímate a hacer algún aporte aquí, en TF  ;)

Köenig

Responder #3
« en: Diciembre 11, 2013, 2:18 pm »
quetzalcoatl67
Visitante

Email

Gracias por el trabajo y el aporte. Lamento decir que se me ha quedado pillada al 77%, al no haber fuentes.

Responder #4
« en: Diciembre 11, 2013, 5:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...no estoy compartiendo con mucha regularidad...al estar enfermo...no hay problema..ya caerá

Köenig

Responder #5
« en: Diciembre 19, 2013, 4:28 pm »
quetzalcoatl67
Visitante

Email

Genial thriller italiano con el debut de Franco Nero, aunque su interpretación sea un poco sobreactuada, al igual que varias de las féminas que aparecen. Destaca sobre todo dos cosas realmente brillantes; el personaje del ama de llaves absolutamente magistral, sobre todo las escenas en primer plano con esos rostros escalofriantes. Y por otro lado, los excelentes momentos de tensión que se generan desde que la prometida pone el pie en la mansión, hasta el final de la peli.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal