Pues por el poster parece que tiene muchos premios, ajaja, muchas gracias por la peli. CitarPor eso digo que no la he visto, lo mismo no es un rollo y esta bien, ya me dirás
Por eso digo que no la he visto, lo mismo no es un rollo y esta bien, ya me dirás
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Abril 21, 2018, 4:55 pmPues por el poster parece que tiene muchos premios, ajaja, muchas gracias por la peli. CitarPor eso digo que no la he visto, lo mismo no es un rollo y esta bien, ya me dirásCitarOk, ya la veré pero hoy no que es la final de la copa del Rey y habrá que verla, aunque yo sea del Beti, ajajaja.
Pues por el poster parece que tiene muchos premios, ajaja, muchas gracias por la peli. CitarPor eso digo que no la he visto, lo mismo no es un rollo y esta bien, ya me dirásCitarOk, ya la veré pero hoy no que es la final de la copa del Rey y habrá que verla, aunque yo sea del Beti, ajajaja.
Por eso digo que no la he visto, lo mismo no es un rollo y esta bien, ya me dirásCitarOk, ya la veré pero hoy no que es la final de la copa del Rey y habrá que verla, aunque yo sea del Beti, ajajaja.
Ok, ya la veré pero hoy no que es la final de la copa del Rey y habrá que verla, aunque yo sea del Beti, ajajaja.