Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 6:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1976- LOS AMIGOS DE NICK HEZARD- [MONTAJE]- (Fernando Di Leo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- LOS AMIGOS DE NICK HEZARD- [MONTAJE]- (Fernando Di Leo)  (Leído 3725 veces)
« en: Enero 13, 2014, 7:58 pm »
coxtra
Visitante

Email

LOS AMIGOS DE NICK HEZARD

aka

THE AMERICAN CONNECTION

GENERO: Eurocrimen

TITULO ORIGINAL; Gli amici di Nick Hezard
Año; 1976
Director; Fernando Di Leo
Pais; Italia

Interpretes; 
Luc Merenda      ...    Nick Hezard
Lee J. Cobb      ...    Robert Clark
Gabriele Ferzetti ...    Maurice
Luciana Paluzzi   ...    Anna
Dagmar Lassander  ...    Chantal
Isabella Biagini  ...    Edy
Fred Williams      ...    Henry
Mario Pisu      ...    Phil

Capturas;

Sinopsis; Un poderoso y siniestro traficante de diamantes, a quien todos conocen como el "Americano", ha edificado un imperio ilegal en la frontera Italo-suiza. Se ocupa del robo y posterior venta de los diamantes invirtiendo el producto en negocios seguros y de éxito, pero siempre con éxito. Utiliza a Nick en uno de sus sucios negocios y el "Americano" al ver que el negocio ha fallado decide eliminar a Nick. Pero no es Nick quien es asesinado, sino su amigo. Nick prepara una venganza mediante una estafa que hara historia...
Comentario; En esta ocasion,sin salirse de su genero favorito el poliziesco,Fernando Di Leo deja de lado la brutalidad y crudeza de sus otros filmes para traernos una historia que bebe directamnete del clasico "El golpe".Agradecer a Iberosky su continua labor a la hora de seguir recuperando filmes de este maravilloso genero que a un servidor apasiona como es el poliziesco italiano.

ELINK; ed2k: Los.Amigos.De.Nick.Hazard._Gli.Amici.Di.Nick.Hezard_1976_.Dvd_Vhs.By.Coxtra._.Iberosky._Terrorfantastico._.Hispacine_.avi
ENLACES DD;

Subtitulos Español en las escenas en Vo
MONTADOR-RIPEADOR: Coxtra & Iberosky
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074137/

« Última modificación: Enero 26, 2014, 11:05 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 13, 2014, 8:00 pm »
coxtra
Visitante

Email

Os dejo los enlaces por DD porque ahora mismo no tengo el emule en mi sistema y aun tardare una semana o mas en tenerlo todo como antes,agradeceria que alguno la metiera en el incoming para sacar el enlace emule.

Responder #2
« en: Enero 13, 2014, 10:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

grandísimo aporte Coxtra & Iberosky...de los más grandes que se han visto!  :D ..bajando en cuanto se pueda!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Enero 14, 2014, 12:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

tiene muy buena pinta, muchas gracias por este joyón a los dos. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Enero 14, 2014, 4:38 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias por compartirla.

Responder #5
« en: Enero 15, 2014, 10:20 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Mañana si la tengo lista la meto en el incoming, muchas gracias tio, bien empezamos el año con este joyonazo de fernando di leo, la puta caña,

Responder #6
« en: Enero 15, 2014, 11:51 pm »
Ismadj
Visitante

Email

uf gran montaje de una pareja que siempre lo da todo ...

Responder #7
« en: Enero 16, 2014, 9:40 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias Coxtra & Iberosky, añado elink emulero  :)

Responder #8
« en: Enero 18, 2014, 12:34 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

pinchada para hacer fuentes, muchas gracias. que peliculon

Responder #9
« en: Enero 19, 2014, 10:40 pm »
coxtra
Visitante

Email

Muchas gracias Michael por el enlcae emulero,por cierto Juan cuando la saques en la zona normal elimina los enlaces de putlocker ya que mi intencion es que se comparta por emule pero yo en estos momentos no puedo,igual que las otras que he sacado.Creo que en un par de semanas lo volvere a tener activos,saludos.

Responder #10
« en: Enero 19, 2014, 10:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lo siento...antes de lanzarla, me veo obligado a cambiar de género de policíaco a eurocrimen. Eurocrimen está catalogado en la zona TF...donde (a las capturas me remito), "THE AMERICAN CONNECTION" debe ir. Di leo está detrás de las cámaras y esa es la clave.
« Última modificación: Enero 19, 2014, 11:00 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #11
« en: Enero 19, 2014, 10:52 pm »
coxtra
Visitante

Email

Lo siento...antes de lanzarla, me veo obligado a cambiar de género de poilicíaco a eurocrimen. Eurocrimen está catalogado en la zona TF...donde (a las capturas me remito), "THE AMERICAN CONNECTION" debe ir. Di leo está detrás de las cámaras y esa es la clave.

Ok Juan,tu como mejor lo veas  ;)

Responder #12
« en: Enero 19, 2014, 11:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Eliminados los enlaces DD a petición de Coxtra.

Aprovecho para comentar que no puedo lanzar tanto material esta semana. Sé que mi linea es mala pero no es ese el motivo. No es tan importante lanzar tanto material si con ello se pierde conciencia del trabajo que se hace en el proyecto. En otras palabras: esto no puede convertirse en una máquina de hacer churros de montajes y/o rips. Se está comprobando que no por lanzar mucho material se consiguen colaboraciones de nuevos usuarios. El proyecto es de compartición...por lo tanto la idea no es LANZAR sino LANZAR Y COMPARTIR...hay que ir comprobando cómo van las comparticiones, si van progresando, su nivel de fuentes. Yo lo hago. Como mi linea es tan mala soy de los últimos en acabar de bajar todo y mira por donde que eso está muy bien para ir comprobando que el proyecto no es sólo lanzar, sino compartir lo lanzado. Cierto que ahora mismo no hay mucho "feedback" con los que se están bajando nuestro material  :-\...Espero que esto cambie y salgan nuevos colaboradores. A la labor (buena) de Carlosmb hay que añadir ahora los aportes en filmografías de Ismadj que tan bien están haciendo a TF. Me paro pues en 4 aportes hoy...ya para la semana que viene vendrán más. Venga compis...disfrutemos del trabajo de Coxtra & Iberosky ..y adelante con ::TFlogo  ;)
« Última modificación: Enero 19, 2014, 11:30 pm por jabpc » En línea

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal