Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 4:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama Erótico/ Erótica
| | | | |-+  1976- LA NUEVA MARILYN- (José Antonio de La Loma)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- LA NUEVA MARILYN- (José Antonio de La Loma)  (Leído 6208 veces)
« en: Junio 30, 2013, 1:20 pm »
batallinesconsoda
Visitante


Email

LA NUEVA MARILYN (1976)

Director;  José Antonio de la loma
País; España
Título Original;  La nueva marilyn



Sinopsis; Teresa, una provinciana con inquietudes artísticas, intenta triunfar en el cine gracias a su parecido con la estrella Marilyn Monroe.

Comentario; Vamos a lanzar a la red otra de esas pelis que estaban perdidas hasta hoy y que a buen seguro hará las delicias de muchos de nuestros amigos. Se trata de un drama de destape de De La Loma que empieza con ciertos tintes de comedia erótica, aunque a medida que avanza el metraje el dulzor se va tornando amargura. Va sobre una mozuela que se mete a modelo aprovechando su gran parecido con la diva de las divas, de modo que asistimos a las trampas habituales de un mundillo que ya de por sí es puñetero y a otras trampas adicionales que surgirán a raíz del divismo extremo de la estrella a imitar, y es que Teresa (Ágata Lys) empieza imitando los posados, el estilo o la ropa de Marilyn como si de un juego se tratase, pero más tarde se verá manipulada por gente que tratará de prostituirla o de crear un paralelismo artificial entre su vida y la de la Monroe. Lo mejor para mi gusto es el posado de Ágata Lys imitando las fotos de desnudos más famosas de Marilyn. Hay que verla.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074981/

ELINK; ed2k: La%20nueva%20Marilyn%20vhrip%20por%20Batallinescosoda%20para%20Nohijano.avi
DD; http://we.tl/sp8VAqR8Cn (operativo solo 14 días...)
Subtítulos; 

Capturas:








« Última modificación: Octubre 6, 2019, 1:49 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 30, 2013, 1:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Batallines has usado la plantilla de montajes y no la de fichas...además faltaban paréntesis en el título y errores en la ubicación de los guiones, el thumb y el backup... Pero no te preocupes...Todo eso te lo corrijo ahora
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Junio 30, 2013, 1:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Ya está...arreglada...puedes ver el código y copiarlo si quieres.

Respecto a la peli....un joyonazo sin duda...estaba en el videoclub joseluis..mítico ya ese día...(y costoso!!)...yo la encontré pero con la repartición consiguiente no fue a parar amis dominios... :'( ....igual también la he visto en Instan.

Comentar también la buena calidad conseguida!

Gracias y bajando!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Junio 30, 2013, 3:50 pm »
batallinesconsoda
Visitante


Email

Todavía me hago yo la picha un lío con las fichas de este foro, perdona por hacerte editar todas. En este caso copié de la última de Isma y no me había fijado en las diferencias de diseño entre las fichas de montajes y las de catalogación, trataré de tenerlo en cuenta en el futuro. Aprovechando que has puesto el apartado de descarga directa pongo un link y así le damos fuentes más rápido a la mula.

Un saludo.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 30, 2013, 6:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Fantastica pelicula,muchas gracias. :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Julio 1, 2013, 1:30 pm »
Lantua
Visitante


Email

Bajando. La verdad, pensaba que no la iba a volver a ver.

Que estas hecho un crak, señor mio.

 Me la bajo "a pelo", que hay fuentes de sobra.

 Un saludo
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 1, 2013, 4:53 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Muchas gracias batallines Agata Lys siempre tuvo un nosequé, incluso un nosecuantos..... ;D

por cierto, la pinché ayer en DD a la vez que el elink, me disponía a pasarla al incoming para ayudar a repartir pero resulta que ya estaba, menuda mula  :)
En línea
 
Responder #7
« en: Octubre 6, 2019, 1:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal