Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 8:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1994- EL HOMBRE DE BLANCO- [Montaje]- (René Cardona Jr.)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1994- EL HOMBRE DE BLANCO- [Montaje]- (René Cardona Jr.)  (Leído 21560 veces)
Responder #15
« en: Febrero 21, 2013, 12:08 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

si las grabaste ayer supongo debió ser en calidad digital...yo te cuento que esa grabación la hice en analógico por lo que doy por hecho que la calidad que has sacado es mejor...basta con que pongas unas capturas si quieres ayudarnos en este proyecto...el tema de compartir la peli es fácilmente explicable.

Yo la grabé de la television por cable(Telecable),pero no sé yo si eso es analogico o digital,hoy mismo he grabado otra que se llama Panico que tampoco se si estará aquí en Terrorfantastico y otra que se llama Colmillos( El hombre lobo)tambien la tengo,yo tengo muchas grabadas de ese canal y algunas grabadas aquí en España de hace algunos años tambien tengo algunas,pero lo malo es que este PC  es muy viejo y tarda muchisimo en comvertirme una peli en avi y el que me están arreglando es rapidisimo comparado con este, aún así voy a sacarla de la memoria HDD de mi grabador y la voy a copiar a un Dvd regrabable lo que no te puedo decir es cuanto tardaré en tener ese avi porque yo a las pelis estas les quito los anuncios con el Tmpgenc  y no sé que problema tendré con este PC viejo que no tengo audio y ese programa sin audio no me deja quitar los anuncios de la peli no se si me entiendes lo que te quiero decir eso de cortar fotograma a fotograma para poder quitar los anuncios,con el PC que se me ha quemado la fuente de alimentacion si tenia yo audio en el PC y hoy lo he llevado a arreglar a ver lo que me tarda,pero vamos con este tambien te podria enseñar unas capturas creo pero quitarle los anuncios no me deja ese programa por eso que te digo del audio,a ver si me lo arreglan pronto el otro y podré hacer ya bien las cosas,yo en este ya ves tú que le tengo instalada hasta una tarjeta de audiio de esas de Creative pero ni así tengo audio y mañana la voy a desinstalar y la instalaré de nuevo y a ver si así recupero el sonido en el PC porque estoy harto de darle vueltas y sigo sin audio y no sé como solucionarlo,yo de vhs tengo un buen puñado de pelis tambien y algunas quizás no la tengais aquí como La leyenda de Frankenstein con Bo Svenson que no sé si os interesará y algunas más así raras tengo pero la mayoria son de otros generos que no son de terror aunque tengo algunos vhs de terror pero la mayoria creo que las teneis pero si no teneis algunas os puedo pasar los audios de mis vhs o de mis tvrips grabados por mí que tambien creo que tengo algunas que quizás os podría interesar montarlas y os podría pasar los audios si encontrais algo bueno donde montarlas,ya te enseño la captura pero la calidad no sé yo si será mejor que la que tu has posteado ya tu las comparas.
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 12:13 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Febrero 21, 2013, 12:56 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pareces que tienes bastante material manulochulo ...ojalá tengas ganas de compartirlo igual que nosotros hacemos con el nuestro...simplemente pon una captura (o varias) de lo que quieras compartir, título de la peli y si es posible encuentra el IMDB...el resto ya te iré ayudando yo mismo...y no importa si no es de terror...como sabrás tenemos sección de cualquier tema..y hemos hecho bastantes aportes en esa sección también. Para subir una captura te recomiendo la web tinypic.com o pixlr.com o cualquier otro servidor de imágenes.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Febrero 21, 2013, 1:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pareces que tienes bastante material manulochulo ...ojalá tengas ganas de compartirlo igual que nosotros hacemos con el nuestro...simplemente pon una captura (o varias) de lo que quieras compartir, título de la peli y si es posible encuentra el IMDB...el resto ya te iré ayudando yo mismo...y no importa si no es de terror...como sabrás tenemos sección de cualquier tema..y hemos hecho bastantes aportes en esa sección también. Para subir una captura te recomiendo la web tinypic.com o pixlr.com o cualquier otro servidor de imágenes.

Yo no me importaria compartir algunas de mis vhs o tvrips ya sean audios o avis de los vhs o tvrips si no hubiera nada donde montarlas,si yo tengo una buena coleccion de vhs y tvrips tambien tengo un puñado,yo para subir las imagenes utilizo Imageshacks pero habrá que probar donde me dices,yo podria deciros un buen puñado de titulos que tengo de vhs y tvrips grabados por mí por si os interesa algo,yo lo que no se es donde pasarte los titulos,es que no se ni como se manda un MP aquí en TF,ya he pasado a un regrabable el tvrip de El hombre de blanco y voy a intentar sacarle una captura  a los vob del Dvd que quizas sea más rapido porque este PC es muy lento para crear un avi,a ver si me arreglan el PC nuevo pronto que ese si es bastante rapido.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Febrero 21, 2013, 3:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Aqui te enseño unas capturas lo mejor que he podido sacarlas porque este ordenador me va muy lento y casi no puede sacarselas al Dvdfull que es a lo que se las he sacado las capturas,a ver si me arreglan pronto el otro ordenador y podre sacar mejor las capturas porque en este me cuesta trabajo hasta eso  porque se me ralentiza el video y encima sin audio en el PC pués no puedo ni quitarle los anuncios con el programa Tmpgenc que es el que utilizo para luego poder crear los avis,a ver que te parece si mejora la tuya o no,ya tu me dices.

« Última modificación: Febrero 21, 2013, 3:23 am por manulochulo » En línea

Responder #19
« en: Febrero 21, 2013, 10:29 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...evidentemente es mejor; no es gran calidad la tuya pero mejor que la mía sí que es...además la mía no tenía 1 ....sino 2 logos...que yo los tape poniendo mi logo ::hpclogo ... por eso tuve que hacer mi logo excesivamente grande. La  tuya también tiene logo pero no es tan fastidioso.Pues cuando puedas haces un rip y sería tu primer aporte a esta web...sería un gran aporte pues no es una peli nada fácil de encontrar.

Köenig

Responder #20
« en: Febrero 21, 2013, 12:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sí...evidentemente es mejor; no es gran calidad la tuya pero mejor que la mía sí que es...además la mía no tenía 1 ....sino 2 logos...que yo los tape poniendo mi logo ::hpclogo ... por eso tuve que hacer mi logo excesivamente grande. La  tuya también tiene logo pero no es tan fastidioso.Pues cuando puedas haces un rip y sería tu primer aporte a esta web...sería un gran aporte pues no es una peli nada fácil de encontrar.

Ok,a ver si me arreglan el otro ordenador y la ripeo en avi es que con este como te digo no tengo sonido y al querer quitarle los anuncios con Tmpgenc me dice imposible iniciar direct sound y no me deja quitarlos y crear un avi con los anuncios si que podría crearlo con este PC pero quizás sea mejor esperar un poco a que tenga el otro PC y crear uno en condiciones sin publicidad,tengo mas cosillas por ahí que quizas podrían ser interesantes para TF,en cuanto tenga el otro PC iré ofreciendo algunas en en la zona esa de ofrecimientos y a ver si gustan algunas. :)

Responder #21
« en: Febrero 21, 2013, 3:23 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Acabo de ver esta película subida al Youtube a 720 HD.
http://www.youtube.com/watch?v=foA8NVT1hOI
Sin logo , pero con un comentario de "prohibición de descarga" ¿?¿?
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 7:45 pm por ELXOSE80 » En línea

Responder #22
« en: Febrero 21, 2013, 3:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues parece que vas a ser un usuario importante de TF/HpC...esperando esa reparación nos quedamos.... 8-)

Köenig

Responder #23
« en: Febrero 21, 2013, 7:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues parece que vas a ser un usuario importante de TF/HpC...esperando esa reparación nos quedamos.... 8-)

Ok,en cuanto tenga el PC te lo comento aquí. 8-)

Responder #24
« en: Marzo 20, 2013, 4:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hola, Jabpc.

Ya me han arreglado por fin el ordenador y tengo el avi de mi ripeo del Hombre de Blanco y si sigue interesando y me dices como hacerlo lo de postearla no me importaría compartirla. :)

Responder #25
« en: Marzo 20, 2013, 2:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

En el foro hay una zona que se llama PRÁCTICAS DE MONTAJES....entra en esa zona y mira los anteriores cómo hicieron sus primeros aportes en montajes. La peli la puedes compartir por EMULE, DD o por el método que quieras. Desde luego será un gran aporte...al menos desde mi punto de vista.

Köenig

Responder #26
« en: Marzo 20, 2013, 5:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

En el foro hay una zona que se llama PRÁCTICAS DE MONTAJES....entra en esa zona y mira los anteriores cómo hicieron sus primeros aportes en montajes. La peli la puedes compartir por EMULE, DD o por el método que quieras. Desde luego será un gran aporte...al menos desde mi punto de vista.

Ok, lo he encontrado.
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 5:10 pm por manulochulo » En línea

Responder #27
« en: Marzo 20, 2013, 9:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

exacto..pero para ayudarte en el formato hay un generador..justo al lado de los EMOTICONOS....toca en el generador y rellena la ficha de montaje....Un saludo!

Köenig

Responder #28
« en: Marzo 21, 2013, 3:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

exacto..pero para ayudarte en el formato hay un generador..justo al lado de los EMOTICONOS....toca en el generador y rellena la ficha de montaje....Un saludo!

Ok,mañana intentaré postearla que hoy he tenido un día muy ajetreado y estoy ya totalmente estresado,saludos y muchas gracias por tu ayuda Jabpc.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal