si las grabaste ayer supongo debió ser en calidad digital...yo te cuento que esa grabación la hice en analógico por lo que doy por hecho que la calidad que has sacado es mejor...basta con que pongas unas capturas si quieres ayudarnos en este proyecto...el tema de compartir la peli es fácilmente explicable.
Pareces que tienes bastante material manulochulo ...ojalá tengas ganas de compartirlo igual que nosotros hacemos con el nuestro...simplemente pon una captura (o varias) de lo que quieras compartir, título de la peli y si es posible encuentra el IMDB...el resto ya te iré ayudando yo mismo...y no importa si no es de terror...como sabrás tenemos sección de cualquier tema..y hemos hecho bastantes aportes en esa sección también. Para subir una captura te recomiendo la web tinypic.com o pixlr.com o cualquier otro servidor de imágenes.
Sí...evidentemente es mejor; no es gran calidad la tuya pero mejor que la mía sí que es...además la mía no tenía 1 ....sino 2 logos...que yo los tape poniendo mi logo ... por eso tuve que hacer mi logo excesivamente grande. La tuya también tiene logo pero no es tan fastidioso.Pues cuando puedas haces un rip y sería tu primer aporte a esta web...sería un gran aporte pues no es una peli nada fácil de encontrar.
Pues parece que vas a ser un usuario importante de TF/HpC...esperando esa reparación nos quedamos....
En el foro hay una zona que se llama PRÁCTICAS DE MONTAJES....entra en esa zona y mira los anteriores cómo hicieron sus primeros aportes en montajes. La peli la puedes compartir por EMULE, DD o por el método que quieras. Desde luego será un gran aporte...al menos desde mi punto de vista.
exacto..pero para ayudarte en el formato hay un generador..justo al lado de los EMOTICONOS....toca en el generador y rellena la ficha de montaje....Un saludo!