Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 4:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1993- EL BACULO DE PIOQUINTO- [Montaje]- (Julio Ruiz Llaneza)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- EL BACULO DE PIOQUINTO- [Montaje]- (Julio Ruiz Llaneza)  (Leído 4999 veces)
« en: Septiembre 9, 2012, 4:32 pm »
Lantua
Visitante


Email

EL BACULO DE PIOQUINTO
GENERO: Comedia

TITULO ORIGINAL: El báculo de Pioquinto
AÑO: 1993
Director: Julio Ruiz Llaneza
Pais: México

Intérpretes:
Jacaranda Alfaro       
Eduardo de la Peña       
Antonio de Hud       
Rafael Inclán       
Blanca Lidia Muñoz

CAPTURAS:







Sinopsis: Un señor se encuentra un bastón que resulta que es mágico, y se lo pasa chupi con sus amigos.

CRITICA: Personalmente creo que salva la peli la actuación de rafael Inclan, Apenas hay chicha, mas cine mexicano.

ELINK: ed2k: El baculo de Pioquinto. 1993. DVDRip by Lantua para HISPACINE.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Lantua
IMDB: http://imdb.com/title/tt0437846/
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 11:38 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 10, 2012, 9:02 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

Muchas gracias pinchada y haciendo fuentes
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 8, 2012, 11:14 am »
canita
Visitante


Email

Nunca me hizo gracia la comedia mejicana supongo que sera cuestion cultural porque yo veo una de Ozores y me parto. Con las italianas me pasa algo parecido, aunque reconozco que hay alguna que me ha hecho gracia, la unica razon por la que las veo son las actrices de la epoca que estaban todas muy ricas. Gracias por el trabajo.
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 8, 2012, 1:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Buena calidad Lantua, y agradecido por estas pelis que a mi me gustan....pero vigila con la captura 4...demuestra que la peli estaba entrelazada, probablemente VHSRIP,...y se desentrelazó mal. En mis últimos rips utlizo el Deinterlace "Muksun" de Stolyarevskiy Sergey y hay que reconocer que es el mejor desentrelazador que he probado. Este tío tiene además otros filtros todos ellos de excelente calidad.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Octubre 19, 2012, 6:33 pm »
bloodyask
Visitante


Email

juan como se configura el "Deinterlace "Muksun" de Stolyarevskiy Sergey" porque me pasaba lo mismo en un montaje y con él no he conseguido nada... al final tire por el field bob II con los 2 campos en smooth porque no había manera de quitar ese residuo del desentrelazado en un video progresivo...

salu2
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 19, 2012, 11:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

no configuro nada...lo aplico y punto...precisamente ahora me ha pasado una peli Ismadj, procedente (creo) de Batallines, en una modalidad de NTSC americano rara..una peli de Nadiuska  concretamente...no había webos de digitalizarla con ningún video PAL..menos mal que tengo 2 videos multinorma...UN AKAI y un SAMSUNG...con el akai...nada de nada...pero el samsung la clavó....sin embargo la entrelazaba y lo que es peor..le añadía rayitas blancas de ruido por doquier y de forma aleatoria....aquí apliqué el Deinterlace de Stolyarevskiy Sergey, y el eliminador de rayas del mismo autor...ha sido aplicar estos dos filtros seguidos y la calidad del rip ha mejorado ostensiblemente y se han eliminado las rayitas blancas..bien por Sergey!...pero....a veces no hay forma de desentrelazar ni quitar ruido de ninguna forma. Estoy esperando a saber qué quiere hacer Ismadj o batallines con mi rip...si compartirlo o no.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal