Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 12:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- HERMANO DEL ESPACIO- [Montaje]- (Mario Gariazzo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1987- HERMANO DEL ESPACIO- [Montaje]- (Mario Gariazzo)  (Leído 7541 veces)
Responder #15
« en: Mayo 25, 2012, 2:13 pm »
hellraiser36
Visitante

Email

Pandos disponibles para quien me ayude a compartir.
Yo la tengo en emule compartiendo, no se si te refieres a eso pero no está entera con lo que me vendría bien en descarga directa de pando.

Responder #16
« en: Mayo 25, 2012, 3:42 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Pandos disponibles para quien me ayude a compartir.

Me refiero a que si se baja por pando se incluya en el incoming del emule para que haya fuentes completas y no solo la mia.
Mira tus privados.

Responder #17
« en: Agosto 5, 2012, 9:53 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Ante todo me gustaría dar las gracias a todos los aquí presentes por este gran foro, empezando por el jefe (a quien tuve el grandísimo honor de conocer en persona) y continuando por un montonazo de amigos que tengo en este bendito foro, que son tantos que miedo me da ponerme a nombrarlos porque fijo que me dejo a alguno, jajajajjaaaaaa...

Este es mi primer mensaje y sinceramente no sé por qué coño he tardado tanto en registrarme aquí, de hecho creí que estaba registrado y recuerdo haber hecho el cuestionario de registro y todo, pero parece ser que por lo que sea no completé el registro. En fin, muchos me conocéis y sé que mi nombre ha aparecido por aquí en un par de ocasiones (Isma presentó un montaje mío de "Último deseo" que le pedí expresamente que se estrenase aquí y hace poco Manman trajo un montaje realizado por él de "La esposa vírgen" para el que le facilité el audio), pero me faltaba hablar a mi, y por supuesto me falta hacer yo mismo alguna fichilla aquí, falta que espero solventar en breves. En fin, ya sabéis que tenéis aquí a un amigo y un colaborador para lo que haga falta...

Venía a llevarme esta peli de mi amigo Gmss para que conozca más mundo, que el montaje lo merece, jajajajaaaaa... por cierto, yo la definiría como una mezcla entre E.T. y Marcelino pan y vino ¿no?, o sea, en vez de ser de las de "chico conoce chica" esta es de las de "marciano conoce cura", jajajajaaaaaa... Gran bizarrada, me ha encantao. Mil gracias Gmss, y al resto del foro millones de gracias por las buenas películas que he visto gracias a vosotros.

Responder #18
« en: Agosto 5, 2012, 11:12 pm »
manman
Visitante

Email

muy buenas ballantinesconhielo. menudo lavado de cara que te has hecho (mejor repitelo).

ya era hora de que aparecieses "visible" por aquí. has tardado pero al fin lo has hecho.

saludos y espero verte por aquí más a menudo

Responder #19
« en: Agosto 6, 2012, 12:18 am »
punky
Visitante

Email

muy bienvenido kompi, un placer leerte por estos lares ;)

Responder #20
« en: Agosto 6, 2012, 12:53 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Por la parte que me toca, de nada. Y bienvenido al foro.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal