A mi hace tiempo me dijo uno de Madrid ya te puedes imaginar quien que tenia todas las editadas por la casa ABC, no se si será verdad o no pero de eso me presumió, jajaja, muchas garcias Jabpc nuevamente por la peli. CitarHola manulochulo, supongo que esa persona de madrid para afirmar que tenia todas las editadas, tendria algun listado concreto. Es decir lo sustentaba con alguna base?Un saludo.
Hola manulochulo, supongo que esa persona de madrid para afirmar que tenia todas las editadas, tendria algun listado concreto. Es decir lo sustentaba con alguna base?Un saludo.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Marzo 15, 2019, 5:01 amA mi hace tiempo me dijo uno de Madrid ya te puedes imaginar quien que tenia todas las editadas por la casa ABC, no se si será verdad o no pero de eso me presumió, jajaja, muchas garcias Jabpc nuevamente por la peli. CitarHola manulochulo, supongo que esa persona de madrid para afirmar que tenia todas las editadas, tendria algun listado concreto. Es decir lo sustentaba con alguna base?Un saludo.CitarNi dea David, el me dijo a mi eso que las tenia todas las de ABC y de otras muchas editoras, la verdad es que comparte muchas sobre todo basadas en hechos reales por lo que tener si que tiene tela de pelis, preguntale si te parece, su nick en exploradores es Alfredo2010, pero a mi ni me nombres porque si no ni te contestará, jaajaja.
A mi hace tiempo me dijo uno de Madrid ya te puedes imaginar quien que tenia todas las editadas por la casa ABC, no se si será verdad o no pero de eso me presumió, jajaja, muchas garcias Jabpc nuevamente por la peli. CitarHola manulochulo, supongo que esa persona de madrid para afirmar que tenia todas las editadas, tendria algun listado concreto. Es decir lo sustentaba con alguna base?Un saludo.CitarNi dea David, el me dijo a mi eso que las tenia todas las de ABC y de otras muchas editoras, la verdad es que comparte muchas sobre todo basadas en hechos reales por lo que tener si que tiene tela de pelis, preguntale si te parece, su nick en exploradores es Alfredo2010, pero a mi ni me nombres porque si no ni te contestará, jaajaja.
Hola manulochulo, supongo que esa persona de madrid para afirmar que tenia todas las editadas, tendria algun listado concreto. Es decir lo sustentaba con alguna base?Un saludo.CitarNi dea David, el me dijo a mi eso que las tenia todas las de ABC y de otras muchas editoras, la verdad es que comparte muchas sobre todo basadas en hechos reales por lo que tener si que tiene tela de pelis, preguntale si te parece, su nick en exploradores es Alfredo2010, pero a mi ni me nombres porque si no ni te contestará, jaajaja.
Ni dea David, el me dijo a mi eso que las tenia todas las de ABC y de otras muchas editoras, la verdad es que comparte muchas sobre todo basadas en hechos reales por lo que tener si que tiene tela de pelis, preguntale si te parece, su nick en exploradores es Alfredo2010, pero a mi ni me nombres porque si no ni te contestará, jaajaja.