Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 6:11 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1993- ARCATRON- (Albert Pyun)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- ARCATRON- (Albert Pyun)  (Leído 1623 veces)
« en: Octubre 5, 2014, 4:56 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

ARCATRON (1993)

Director; Albert Pyun
País; USA 
Título Original; Arcade

Sinopsis; 
Todos los chicos se están muriendo por probar el nuevo videojuego llamado "Arcade". El problema es que, realmente, mata.
"Arcade" tiene siete niveles de emoción, aventura y terror para sus jugadores: los lleva a otro mundo, con sus asombrosos gráficos, deslumbrantes efectos de sonido y simulación de la realidad virtual ...

Comentario; 
Es una película que hay que ver con ojos nostálgicos adolescentes , porque si no ... La calidad cinematográfica es la que es.
Digamos que es curiosa e interesante.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0106302/

ELINK;  ed2k: Arcatron.(Arcade.1993).[mataromorir.es].by.evildemon.&.austinpowers.avi

Capturas:

« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 10:27 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Octubre 5, 2014, 5:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

la tengo en vhs...la intenté ver y aguanté unos 10 min de peli aproximadamente..quizás luego mejore, no lo sé....pero siempre tendremos una carátula regular y un buen título.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Agosto 17, 2019, 2:57 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Esta peli por un lado me produce algo de nostalgia por aquellos salones recreativos que, a principios de los 90, visitaba en mi adolescencia. Respecto a la película, pues es una producción de la Full Moon que nos presenta un novedoso videojuego de realidad virtual. El problema es que el dichoso videojuego, atrapa a los jugadores sacándolos de nuestra realidad. Fx modestos y en el reparto vemos, aparte de un jovenzuelo Seth Green, a A.J. Langer la muchacha asustadiza de "El Sótano del Miedo". Por cierto, lo del título que le pusieron aqui "Arcatron" efectivamente tiene toda la pinta para que el público lo asemejara con la mítica "Tron".

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal