Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 24, 2024, 2:53 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  2006- SEXY KILLERS- Candy stripers- (Kate Robbins)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- SEXY KILLERS- Candy stripers- (Kate Robbins)  (Leído 7818 veces)
« en: Enero 27, 2008, 4:44 pm »
konerak
Visitante

Email

SEXY KILLERS (2006)

Director: Kate Robbins
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Candy stripers
AKAS:

Sinopsis: Unas voraces babosas alienígenas asaltan el hospital de una pequeña localidad, demostrando una lúbrica inclinación por las enfermeras más tórridas. Controladas por los aliens, estas enfermeras, con la líbido desatada, aplicarán de forma muy imaginativa los tratamientos hospitalarios a sus pacientes, algo que acabará con la vida de la mayoría de ellos. Matt y sus colegas, que se recuperan en el lugar tras un accidentado partido de baloncesto, deberán encontrar el camino de salida del hospital si quieren sobrevivir...

Comentario: Bueno, esta es la tipica pelicula de la que no me esperaba nada en absoluto, pero al verla me he divertido y he pasado un buen rato... Vamos a ver, no es ninguna maravilla, esta hecha con poco presupuesto, a las babosas apenas se las ve, y los Fx se reducen a unas pocas telarañas y a algunos efectos gore. Pero aun asi me ha gustado... y dos de las enfermeras son Playmates!! xDD Ahhh, curiosamente esta dirigida por una mujer!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0463935/

Elink: ed2k: Sexy Killers (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx.com).avi

Elink Alternativo;  ed2k: Sexy.Killers.(Candy.Stripers).(2006).WEBRip+DVB.720p.Dual.Castellano+Ingles.Exploradoresp2p.mkv
DD;
Subtítulos;  No necesarios
Rippers; Xusman y Gorgin, gracias

Capturas Elink Alternativo:

« Última modificación: Mayo 25, 2019, 10:30 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Mayo 25, 2019, 10:31 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Responder #2
« en: Mayo 26, 2019, 6:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ohh, parece que los señores de los hurones salieron de caceria en grupo, seguramente esta conejota era dura de cazar para uno solo, ja,ja, debe estar entretenida, gracias Carlos por traer la mejora.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Mayo 27, 2019, 4:14 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias por el post, carlos, y a los implicados en el montaje... Un saludo.

Responder #4
« en: Julio 2, 2019, 1:49 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Me recuerda un poco a la ochentera "Hidden, Oculto" pero menos seria y por supuesto mas sexy. En definitiva, unas enfermeras buenorras van siendo parasitadas y comienzan a liarla en el hospital. Hay alguna que otra escena gore y destacar como las susodichas enfermeras se hacen adictas al azúcar...arramplando con todo lo que lleve glucosa. :P

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal