Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:12 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1981- MUERTOS Y ENTERRADOS- Dead and Buried- (Gary Sherman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- MUERTOS Y ENTERRADOS- Dead and Buried- (Gary Sherman)  (Leído 5319 veces)
« en: Junio 11, 2007, 6:22 am »
FERETRO
Visitante

Email

MUERTOS Y ENTERRADOS (1981)

Director; Gary Sherman
Pais; USA
Titulo Original; Dead and Buried

Sinopsis; En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082242/

ELINK; ed2k: Muertos Y Enterrados.avi
Dual:
 ed2k: Muertos y enterrados (Dead & Buried) (Gary Sherman, 1981) DVDRip Xvid Ac3 Dual Spa-En.avi

Subtitulos; ed2k: Muertos y enterrados (Dead & Buried) (Gary Sherman, 1981) DVDRip Xvid Ac3 Dual.Spanish.Integros y forzados.rar
http://www.subdivx.com/X6XNjA4NjU8Xdead--buried.html

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 1:40 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 11, 2007, 2:26 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Una de las grandes obras maestras del genero de terror y de zombis, aunque no se parece en nada al resto. Recuerdo haberla visto siendo yo un chavalito, el del videoclub me la recomendo y no se equivoco.

Responder #2
« en: Junio 11, 2007, 3:30 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Mitica peli,buenisima y bastante original,inolvidable esa caratula presente en todos los videoclubs de la epoca

Saludos

Responder #3
« en: Junio 11, 2007, 4:16 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Muertos y Enterrados" es toda una joyita del género de terror con zombies de por medio, con una excelente ambientación (ese típico pueblecito costero en donde nunca pasa nada) . James Farentino interpreta al sheriff del pueblo que finalmente descubrirá quién es el responsable de los asesinatos. Maquillajes y fx a cargo de Stan Winston.

Responder #4
« en: Junio 12, 2007, 9:15 am »
FERETRO
Visitante

Email

Desde mi punto de vista es un bad doctor como una casa pero bueno,siempre ha habido polémica para catalogar esta película ;D

Responder #5
« en: Junio 12, 2007, 2:05 pm »
david_mpg
Visitante

Email

parece que puede estar bien esta peli

Responder #6
« en: Julio 18, 2007, 11:38 pm »
Caroline
Visitante

Email

La mejor pelicula de zombies de todos los tiempos. ::baby

Responder #7
« en: Julio 18, 2007, 11:53 pm »
newzombie
Visitante

Email

buena pelikula homenajeada por los necro-canibalistikos de MORTICIAN.kon un final un tanto inconsistente.
que me lo espliquen que no me entero........pedazo de peliculon.pero que esperabais con dan o banon y Gary Sherman en la peliciila

Responder #8
« en: Julio 19, 2007, 1:56 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Excelente película de arriba a abajo, aunque no sé si colocarla en el subgénero "zombie". Ayer estuve a punto de comprarla...

Responder #9
« en: Julio 22, 2007, 10:53 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muy buena pelicula, no de mis favoritas,, algo le falta, jajaj, pero la escena de las fotos, la caña total.

Responder #10
« en: Julio 22, 2007, 12:36 pm »
Nazan/Gore
Visitante

Email

me encanto es pelicula la verdad muiii buena la aconsejo a too el mundo salu2

Responder #11
« en: Septiembre 2, 2007, 1:40 am »
xipironmarmota
Visitante

Email

Maravillosa.

Responder #12
« en: Septiembre 3, 2007, 3:35 pm »
Axl
Visitante

Email

Otro de los grandes clasicos que mangafilms tuvo la decencia de editar en DVD, y esque es un de esos films que te hacen recordar lo maravillosas que eran las pelis de este género en los 80... final magistral y sorprendente!!

Responder #13
« en: Junio 3, 2011, 8:07 pm »
hache
Visitante

Email

Pues sí, todos coincidimos en que es un peliculón. Yo también me quedaba flipado con la carátula cuando la veía en el videoclub de peque. Como escenón me quedo el plano secuencia del embalsamamiento a la tia. El proceso del maquillaje de principio a fin.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal