|
« en: Junio 11, 2007, 6:22 am »
|
FERETRO
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Junio 11, 2007, 2:26 pm »
|
mr.blonde
Visitante
|
|
|
Una de las grandes obras maestras del genero de terror y de zombis, aunque no se parece en nada al resto. Recuerdo haberla visto siendo yo un chavalito, el del videoclub me la recomendo y no se equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Junio 11, 2007, 3:30 pm »
|
oscar1x2
Visitante
|
|
|
Mitica peli,buenisima y bastante original,inolvidable esa caratula presente en todos los videoclubs de la epoca
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Junio 11, 2007, 4:16 pm »
|
Muertos y Enterrados" es toda una joyita del género de terror con zombies de por medio, con una excelente ambientación (ese típico pueblecito costero en donde nunca pasa nada) . James Farentino interpreta al sheriff del pueblo que finalmente descubrirá quién es el responsable de los asesinatos. Maquillajes y fx a cargo de Stan Winston.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Junio 12, 2007, 9:15 am »
|
|
Responder #5
|
« en: Junio 12, 2007, 2:05 pm »
|
david_mpg
Visitante
|
|
|
parece que puede estar bien esta peli
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Julio 18, 2007, 11:38 pm »
|
|
Responder #7
|
« en: Julio 18, 2007, 11:53 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
buena pelikula homenajeada por los necro-canibalistikos de MORTICIAN.kon un final un tanto inconsistente.
que me lo espliquen que no me entero........pedazo de peliculon.pero que esperabais con dan o banon y Gary Sherman en la peliciila
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Julio 19, 2007, 1:56 pm »
|
Alimaña
Visitante
|
|
|
Excelente película de arriba a abajo, aunque no sé si colocarla en el subgénero "zombie". Ayer estuve a punto de comprarla...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Julio 22, 2007, 10:53 am »
|
Muy buena pelicula, no de mis favoritas,, algo le falta, jajaj, pero la escena de las fotos, la caña total.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Julio 22, 2007, 12:36 pm »
|
Nazan/Gore
Visitante
|
|
|
me encanto es pelicula la verdad muiii buena la aconsejo a too el mundo salu2
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Septiembre 2, 2007, 1:40 am »
|
xipironmarmota
Visitante
|
|
|
Maravillosa.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Septiembre 3, 2007, 3:35 pm »
|
Axl
Visitante
|
|
|
Otro de los grandes clasicos que mangafilms tuvo la decencia de editar en DVD, y esque es un de esos films que te hacen recordar lo maravillosas que eran las pelis de este género en los 80... final magistral y sorprendente!!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Junio 3, 2011, 8:07 pm »
|
hache
Visitante
|
|
|
Pues sí, todos coincidimos en que es un peliculón. Yo también me quedaba flipado con la carátula cuando la veía en el videoclub de peque. Como escenón me quedo el plano secuencia del embalsamamiento a la tia. El proceso del maquillaje de principio a fin.
|
|
|
|
|
|
|
|