EL HOMBRE LOBO (2010)Director; Joe Johnston
Pais; UK / USA
Titulo Original; The Wolfman
AKAS;El hombre lobo Argentina / Peru / Uruguay / Venezuela
Wolfman France / Italy / Japan (English title)
O Lobisomem Brazil / Portugal
Huntmees Estonia
Kurt adam Turkey (Turkish title)
Le loup-garou Canada (French title)
O lykanthropos Greece
Vilkatis Latvia
Vilkolakis Lithuania
Vlkodlak Czech Republic
Vlkolak Slovakia
Volkodlak Slovenia
Vukodlak Serbia
Wilkolak Poland
Sinopsis; La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó
décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude
a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje,
con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y
descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la
carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en
los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también
tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
Comentario; Seguimos con la tónica de los "remakes" de películas míticas pero con muuchos medios y claro a mi por lo menos me dan bastante menos miedo las técnicas de ordenador que la "pintura roja" y el maquillaje de otros "wolfmans", lastima de tan buenos actores desaprovechados, y el caso es que hay momentos que parece que......ambientes góticos, una de la "hammer" a lo moderno , pero no, mucha acción y poco terror, yo creo que es otro "fiasco", pero quedo a la espera de que la vea savini y me rebata o me corrobore, la verdad es que últimamente estoy bastante apático e insensible con el cine "moderno"
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0780653/ELINK; El.Hombre.Lobo.(Spanish.English).(Hd-Rip).(XviD-Ac3).(Proteinicos.es).(por.Triki).aviSubtitulos; El.Hombre.Lobo.(Subs.Spa.Eng).(Hd-Rip).(XviD-Ac3).(Proteinicos.es).(por.Triki).rarCapturas;