Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 24, 2024, 1:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  2010- EL HOMBRE LOBO- The wolfman- (Joe Johnston)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2010- EL HOMBRE LOBO- The wolfman- (Joe Johnston)  (Leído 1772 veces)
« en: Junio 22, 2010, 12:21 am »
michaelmorbius
Visitante

Email

EL HOMBRE LOBO (2010)

Director; Joe Johnston
Pais; UK / USA
Titulo Original; The Wolfman
AKAS;
El hombre lobo    Argentina / Peru / Uruguay / Venezuela
Wolfman    France / Italy / Japan (English title)
O Lobisomem    Brazil / Portugal
Huntmees    Estonia
Kurt adam    Turkey (Turkish title)
Le loup-garou    Canada (French title)
O lykanthropos    Greece
Vilkatis    Latvia
Vilkolakis    Lithuania
Vlkodlak    Czech Republic
Vlkolak    Slovakia
Volkodlak    Slovenia
Vukodlak    Serbia
Wilkolak    Poland

Sinopsis; La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó
décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude
a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje,
con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y
descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la
carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en
los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también
tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.

Comentario; Seguimos con la tónica de los "remakes" de películas míticas pero con muuchos medios y claro a mi por lo menos me dan bastante menos miedo las técnicas de ordenador que la "pintura roja" y el maquillaje de otros "wolfmans", lastima de tan buenos actores desaprovechados, y el caso es que hay momentos que  parece que......ambientes góticos, una de la "hammer" a lo moderno , pero no, mucha acción y poco terror, yo creo que es otro "fiasco", pero quedo a la espera de que la vea savini y me rebata o me corrobore, la verdad es que últimamente estoy bastante apático e insensible con el cine "moderno" 8-)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0780653/

ELINK; ed2k: El.Hombre.Lobo.(Spanish.English).(Hd-Rip).(XviD-Ac3).(Proteinicos.es).(por.Triki).avi

Subtitulos; ed2k: El.Hombre.Lobo.(Subs.Spa.Eng).(Hd-Rip).(XviD-Ac3).(Proteinicos.es).(por.Triki).rar

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 4, 2010, 10:38 am por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Junio 23, 2010, 5:13 am »
Pablix77
Visitante

Email

yo vi una buena parte de la pelicula y la verdad es q tenes toda la razon... me hizo recordar mucho a Underwold incluso pense en q seria algo similar pero sin los vampiros.
Si de hombres lobos se trata para mi sin dudas las mejores son: Un hombre lobo americano en paris; Chacales de la Luna y por ultima la primera pelicula de Aullidos.
Gracias por la ficha y muy buenas Cps!

Responder #2
« en: Julio 5, 2010, 1:49 am »
Heroquest
Visitante

Email

No desconfieis, la peli tiene mucho gore y sangre. El problema es que es un poco lenta pero es soportable. Yo tambien pense que seria un fiasco y luego resulto mejor de lo esperado (sin ser una obra maestra).

Responder #3
« en: Julio 6, 2010, 1:40 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Bueno me ha parecido pasable, aunque bien es verdad que los remakes modernos acentuan mas la acción y los efectos especiales. Eso si, me esperaba que en el apartado gore la cosa iba a ser mas contenida...pero no, tiene algunas escenas potentes y mola cuando el hombre lobo se pone a correr a cuatro patas.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal