Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 13, 2025, 2:55 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1974- LA MANSIÓN EN LA MONTAÑA DE LA CALAVERA- The House on Skull Mountain- (Ron Honthaner)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- LA MANSIÓN EN LA MONTAÑA DE LA CALAVERA- The House on Skull Mountain- (Ron Honthaner)  (Leído 2996 veces)
« en: Marzo 28, 2011, 10:11 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

LA MANSIÓN EN LA MONTAÑA DE LA CALAVERA (1974)

Director; Ron Honthaner
Pais; USA
Titulo Original; The House on Skull Mountain
AKAS; Kauhujen talo (Finlandia)

Sinopsis; Pauline Christophe ha muerto y varios miembros de la familia Christophe viajan a la mansión situada en una montaña a las afueras de Atlanta. Alli les comunicarán para quien es la herencia de la abuela Pauline, pero la tranquila estancia en la mansión de todos ellos será perturbada por oscuros poderes.

Comentario; Es una correcta peli de vudú, ambientada en una mansión aunque la historia hubiese resultado mucho mas interesante con algo de misterio y suspense sobre el creador de los perversos eventos sobrenaturales. Destacar el fantasma de la muerte en la ventana que me recuerda al que sale en “Creepshow”.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0071629/

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:22 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Marzo 28, 2011, 11:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Megadifícil película, ni la tengo ni creo que la consiguiera en la vida de no ser por esta compartición de AC y mucho menos con esa calidad...y como yo muchos otros igual...aunque no haya más agradecimientos y estos "chicos" seguro que se están ganando alguna enemistad en los altos vuelos..con el tiempo estos grandes aportes a la biblioteca de películas compartidas se verán como un gran avance cultural..tiempo al tiempo  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Marzo 29, 2011, 3:52 am »
karlottof
Visitante

Email

Gran aporte Tom,  extensible a los compañeros de angeles caidos. enormemente agradecido por subir este post a terror fantástico y compartir lo que es sin duda una película de dificl visionado hasta para los más avezados buscadores de rarezas. un saludo.

Responder #3
« en: Septiembre 22, 2019, 3:23 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal